Farándula de colombia

Este es el deporte que practica Leonardo Favio de 'Yo me llamo' y que nadie sabía

El imitador del cantante argentino, publicó uno de sus hobbies, y todos quedaron sorprendidos.

Por Romina Alvarez

El imitador del cantante argentino, publicó uno de sus hobbies, y todos quedaron sorprendidos.
El imitador del cantante argentino, publicó uno de sus hobbies, y todos quedaron sorprendidos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Poco a poco, los imitadores que participaron en la octava temporada del reality de dobles 'Yo me llamo', se encuentran volviendo a su cotidiana vida, con la diferencia de que ahora se encuentran bajo el ojo de la fanaticada que han ganado tras su paso por el programa que se mantuvo en los primeros lugares de sintonía en la televisión nacional.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Leonardo Favio de "Yo me llamo" se distanció de su novia, ¿se le subió la fama?

Tal fue el caso del intérprete del cantante argentino, Leonardo Favio, que quedó en el tercer lugar en el programa, tras la decisión de los jueces Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, quienes aseguraron que el doble debía abandonar el programa, y al cual le desearon lo mejor en su carrera como imitador.

Sin embargo, luego de su salida, el imitador decidió junto a sus excompañeros y amigos, 'Camilo Sesto' y 'Maluma', iniciar una gira de presentaciones alrededor del país, para seguir brindando su talento a sus seguidores quienes le brindaron el apoyo también para que se fuera con más de 400 millones de pesos, para su casa.

Este es el deporte que practica 'Leonardo Favio' y que nadie conocía

Para relajarse en sus días libres, el imitador despeja su mente practicando un deporte, que parece ser el favorito entre varios famosos. Se trata del skater, deporte que también practica la barranquillera Shakira en sus tiempos libres, y que asegura hacerlo para despejar su mente. Tal parece que el doble de Leonardo Favio, hizo lo propio este fin de semana, cuando publicó en su cuenta de Instagram, como se divertía con su patineta y en la que aseguraba, sentirse "libre".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que vale la lujosa camioneta que se compró Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias