Farándula de colombia

Esta fue la primera compra de Camilo Sesto de "Yo me llamo" con el millonario premio que ganó

El imitador compartió la noticia con sus seguidores.

Por Martha Duran

El imitador compartió la noticia con sus seguidores.
El imitador compartió la noticia con sus seguidores.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reciente ganador de la última temporada de ‘Yo me llamo’, Camilo Sesto, fue noticia al volver a Quindío, el municipio que lo vio crecer, para dar un concierto a su barrio en Armenia. 

Más noticias de Camilo de Yo me llamo:

LAS TRISTES RAZONES POR LAS QUE CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" NO CONOCE EL MAR

Por medio de un en vivo, Alejandro León, nombre real del artista, compartió un fragmento de su presentación, en la cual no solo cantó sino que también se tomó fotografías con los asistentes que estaban cerca a la tarima. “Estoy cerca de unas personas que me aman mucho y me han recibido desde Bogotá. Yo se los quiero presentar a todo el mundo, ellos son mi barrio y mi gente del Quindío”, expresó.

Tras coronarse como en la gran final del programa, pudo hacerse acreedor de 500 millones de pesos y consagrarse como ‘el doble perfecto’ de la octava temporada de ‘Yo me llamo’. Desde ese momento, Alejandro ha recibido el apoyo de los colombianos que lo han ido a ver en distintas presentaciones.

Ahora bien, muchos se han preguntado sobre qué hará con el millonario premio. Además de tener que descontar el impuesto de ganancias ocasionales a su totalidad millonaria; cumplirá lo que acordó en plena recta final con los otros dos finalistas: repartir el premio del ganador con Maluma y Leonardo Favio.

Su primera guitarra

Por medio de redes sociales, Alejandro León compartió la emocionante compra que realizó: su primera guitarra. Allí escribió: "Hoy compré mi primera guitarra…
Quiero componer hermosas canciones que inspiren a vivir todas las emociones que la vida tiene para darnos, aguarden en un futuro mis propias composiciones de cara a el amor"
, expresó.

Más noticias de Yo me llamo:

LA VERDAD SOBRE LAS PELEAS EN "YO ME LLAMO"

 

 

Temas


Más noticias