Farándula de colombia

Las tristes razones por las que Camilo Sesto de "Yo me llamo" no conoce el mar

El ganador de la octava temporada del programa de dobles es de una familia de pocos recursos.

Por Romina Alvarez

El ganador de la octava temporada del programa de dobles es de una familia de pocos recursos.
El ganador de la octava temporada del programa de dobles es de una familia de pocos recursos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Humildad y sencillez, son dos palabras que han estado presentes, siempre, en la vida del doble de Camilo Sesto en el programa del que resultó ser "el doble perfecto" y en donde se llevó la cuantiosa suma de 500 millones de pesos. Para el imitador, alcanzar los sueños que tenía de pequeño lo veía bastante dificil, debido a la situación que vivía con su familia en su natal Quindio.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

Esta fue la primera compra de Camilo Sesto de "Yo me llamo" con el millonario premio que ganó

Sin embargo, la vida le daria un giro de 180 grados luego de haber sido aceptado en 'Yo me llamo', ya que desde que ingresó se prometió, a si mismo, salir triunfador de la octava temporada, ya que desde niño no había podido, pues debido a la cantidad de hermanos que tiene (7 en total), sus padres preferían asegurar la comida en casa, más que los paseos. "Provengo de una familia muy humilde, hemos salido de abajo", dijo durante una entrevista el artista.

El sueño por cumplir del doble de 'Camilo Sesto'

A pesar de tener 23 años, Alejandro León, nombre real del artista, no había tenido la oportunidad de conocer el mar, pues siempre se habia dedicado a trabajar para sacar a su familia adelante. "Desde muy pequeño ha sido muy trabajador" indicó el padre de León. Es por ello que, luego de ganar el premio en el reality, uno de las primeras cosas que dijo, haría, era el de hacer un viaje para conocer el mar. Sin embargo, hasta el momento, se desconoce si el doble ha podido cumplir su sueño.

De lo que si estamso seguros es de que Alejandro ha podido ir a varios departamentos del país, para ofrecer su talento en diversos shows que promociona a través de sus redes sociales, y en los que ha agotados, en muchos lugares, las boletas para verlo en vivo.

Más noticias de Camilo Sesto de 'Yo me llamo':

Esto es lo que ha hecho el ganador de "Yo me llamo" con los 500 millones de pesos

Temas


Más noticias