Farándula de colombia

Esta fue la razón por la que Alejandra Azcárate rechazó participar en Masterchef Celebrity

Por Romina Alvarez

image-beb9da1a-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
image-beb9da1a-567e-11ee-9c83-56268b9071f5
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa presentadora Alejandra Azcárate, quien actualmente se encuentra atravesando una dura crisis matrimonial, producto del distanciamiento que tomó con su esposo, el empresario Miguel Jaramillo, con quien ha tenido una relación de 18 años, pero que se vio fracturada, debido a la avioneta que fue encontrada con estupefacientes y por el que muchos le señalaron y criticaron.

Más noticias de Alejandra Azcárate:

La razón del por qué Alejandra Azcárate no piensa en tener hijos "nunca"

Sin embargo, antes del problema por el que perdió la exclusividad con varias marcas, Azcárate ha mantenido una trayectoria dentro de la industria de la televisión y en las tablas, al ser una de las comediantes más respetadas y reconocidas del país, que le ha hecho no solo ganar premios a nivel internacional, sino también ser tomada en cuenta para participar en realities de la pantalla nacional.

Entre los programas que le han ofrecido participar, se encuentra el reality de cocina de RCN, Masterchef Celebrity, al cual la también presentadora, se ha negado ir, y que ha despertado la curiosidad entre sus seguidores, al desconocer las causas que habrían llevado a Alejandra a negarse a estar concursando por 200 millones de pesos.

Esta es la razón por la que Alejandra Azcárate se ha negado a participar en Masterchef Celebrity

Ante la curiosidad de los internautas, Alejandra Azcárate, quien también se ha destacado como actriz, salió al paso para aclarar las razones que le han llevado a negarse a estar en el programa de cocina, y del que aseguró le han llamado en varias temporadas. Según relató “siempre he dicho que no porque el año pasado, en cuarentena, por ejemplo, reventé una refractaria metiéndola al horno con algo congelado. Es que no se me da", sostuvo

Más noticias de Alejandra Azcárate:

Alejandra Azcárate y su esposo estarían en el mismo camino que Lincoln Palomeque y Carolina Cruz con su relación

Temas


Más noticias