Farándula de colombia

Esta fue la reacción de Aida Victoria al ver a su madre después de dos años

La influencer no pudo aguantar la emoción al reencontrarse con su progenitora.

Por Romina Alvarez

La influencer no pudo aguantar la emoción al reencontrarse con su progenitora.
La influencer no pudo aguantar la emoción al reencontrarse con su progenitora.
Síguenos enSíguenos en Google News

La creadora de contenido, Aida Victoria Merlano, se mostró visiblemente afectada este jueves, luego de reencontrarse con su mamá, a quien no veía desde hace dos años. A través de su cuenta en la red social de Instagram, la influencer envió un emotivo mensaje a sus seguidores, donde les invitó a detenerse a pensar, un poco, antes de juzgar a los famosos; pues aseguró que "todos tiene sus problemas".

Más noticias de Aida Victoria Merlano:

Aida Victoria aseguró que le hicieron una "rosca" para no dejarla desfilar en carnavales de Barranquilla

Con el rostro hinchado y la voz entrecortada, debido al llanto que tenía Aida Victoria, aseguró que decidió mostrarse así ante sus influencers, ya que "no quiero fingir que estoy bien cuando no lo estoy, nunca lo he hecho y no hace parte de mi". "Pensé mucho en subir esto, porque esta es mi fibra más sensible; pero bueno, aquí somos reales y esto es lo hay", escribió en su estado.

La verdadera razón del llanto de Aida Morales

Entre las palabras que emitía la colombiana, aseguró tener "un sinsabor de ese tipo de situaciones que quisieramos modificar y no puedes, estuve todo el día de hoy pensando en qué hacer (...) todos tenemos problemas (...) y que eso les sirva para entender dónde está la verdadera esencia de la vida", aseguró.

Asimismo sostuvo que daría todo lo que tuviera para cambiar "las cosas y poder sentarme con mi mamá en un restaurante o porque ella estuviese en esos carnavales viéndome desde un palco". Finalmente Aida invitó a sus seguidores a no fantasear "con vidas perfectas", ya que estas no existen. 

Más noticias de Aida Victoria Merlano:

Así reaccionó Aida Victoria tras estar en el mismo concierto que Yefferson Cossio

Temas


Más noticias