Farándula de colombia

Esta fue la tragedia que vivió Arelys Henao gracias a la pandemia

La pandemia ha sido un problema recurrente para los artistas, pues en esa época para poder desarrollar sus carreras se debían basar en dos vertientes, no estar contagiados o el no poder desarrollar sus conciertos.

Arelys Henao
Arelys Henao

Por culpa de la pandemia, el mundo entero, vivió una problemática económica y de salud bastante grande, y eso no podía dejar por fuera a los artistas que o estaban contagiados o no podían cumplir con sus proyectos profesionales a cabalidad, una de las afectadas fue Arelys Henao quien se contagió durante la pandemia.

Más noticias de la Farándula: 

¿EXISTIRÁ SEGUNDA TEMPORADA DE LA BIOSERIE DE ARELYS HENAO?

Actualmente, ‘la reina del despecho’, ha tenido un grande reconocimiento gracias a la telenovela biográfica que transmitió el canal Caracol, pues muchos colombianos se volvieron fanáticos de la música del artista, gracias a la exposición que logró la cantante con esta serie.

Sin embargo, la huella que dejo los dos años de pandemia en la vida de la cantante fue muy grande, pues gracias a esta uno de sus hermanos falleció por las secuelas que le dejó el contagio.

¿Cómo fue la tragedia de Arelys Henao en la pandemia?

Los dos años de la pandemia han sido unos de los años más duros para la cantante, pues durante ese tiempo varios de sus familiares se contagiaron, siendo los más graves su hermano, su esposo y uno de sus hijos.

La complejidad de la situación llegó, cuando su hermano, Martín Henao, de 54 años, falleciera por las complicaciones respiratorias que le dejó el contagio, esto generó mucha más inseguridad en la artista, pues la cantante, estaba en cama y tenía a su hijo menor en el mismo estado, por el contagio.

“Nos dio fuerte, y le dio muy duro a mi niño menor. Mi esposo lleva un año sin olfato, le quedó la secuela y a toda la familia nos tiró a la cama. Mi hijo en una cama, yo en otra, gracias a Dios a mi hijo mayor no, porque era el que estaba pendiente y el que nos llevaba al hospital, pero fue duro”, contó Henao en una entrevista para Radio Uno.

Más noticias de la Farándula: 

ASI LUCÍA ARELYS HENAO ANTES DE SER LA DIVA DE LA MÚSICA POPULAR

Noticias Relacionadas

More News

More News