Farándula de colombia

Esta será la posible fecha de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma

La información fue filtrada a través de redes sociales.

Por Romina Alvarez

La información fue filtrada a través de redes sociales.
La información fue filtrada a través de redes sociales.
Síguenos enSíguenos en Google News

La campanas de boda, ya se encuentran más cerca para la bailarina Andrea Valdiri y el influencer Felipe Saruma, según la presunta filtración de la fecha en que ambos dirán el "si acepto". A través de una publicación en una página dedicada a la farándula, se mostró una moneda en la que se veía la cara de los novios y al reverso la presunta fecha de la boda.

Más noticias de Andrea Valdiri:

Asi fue como Andrea Valdiri convirtió el departamento de su diseñador en todo un lujoso atelier

Lo seguidores no esperaron para dar sus opiniones, asegurando que eso no se trataría de la fecha del matrimonio, sino de un presunto "reality show que ambos influencer realizarían". Por lo que se puede ver, en la moneda que estaría bañada en oro, la fecha en que ambas celebridades se unirán, será el próximo 16 de abril.

Este sería el lujoso vestido que usaría Andrea Valdiri

Asimismo se ha filtrado, el presunto vestido que utilizaría Valdiri el día de su ceremonia, y el cual estaría compuesto por lujosos cristales, acompañando su velo de una corona con la que luciría como toda una reina, para el día en que se unirá con su nuevo amor en un "felices para siempre".

Asimismo, se pudo ver que el vestido tendría un corte de corazón en su pecho, el cual tendría bordado también de lujosos cristales. Sin embargo, los internautas aseguraron que la persona que aparecería no sería Andrea Valdiri, ya que estarían utilizando "un filtro", para verse como ella.

 

Más noticias de Andrea Valdiri:

Andrea Valdiri asegura que faltan "pocos días" para su boda con Felipe Saruma

Temas


Más noticias