Farándula de colombia

Estas son las complicaciones que tiene Andrea Serna, presentadora del 'Desafío The Box'

Por medio de sus redes sociales, la reconocida presentadora confiesa como lucha con su estado físico, por sufir constantemente de baja de peso.

Andrea Serna
Andrea Serna

Andrea Serna, es una de las presentadoras más reconocidas de Colombia, pues su belleza y carisma la ha logrado catalogar como una de las más queridas por los televidentes colombianos, cabe recordar que la modelo ha estado en varios canales nacionales, donde ha logrado ganarse sus propios seguidores.

Más noticias de la Farándula: 

ANDREA SERNA CONFESÓ SI 'DESAFIO: THE BOX' ES LIBRETEADO O NO

En este ultimo tiempo la presentadora se ha destacado por ser la conductora del reality ‘Desafío The Box’, producción que le quita mucho tiempo, es por eso que no logra compartir con su familia, es por eso que en varias ocasiones comparte el camerino con su hija, Emilia Barraza, hace un tiempo la presentadora publicó fotos de su hija enfrentando los obstáculos de la competencia.

Sin embargo, esos son los únicos dilemas que aquejan a la modelo, pues en su paso por el concurso ha bajado mucho de peso, las largas jornadas de trabajo han afectado sus horarios de alimentación.  

¿Cómo ha enfrentado Andrea Serna esta baja de peso?

Por medio de historias en su red social, Instagram, la modelo confesó que su peso corporal es muy bajo, eso debió a que su constitución es delgada, sin embargo, ha tenido que buscar estrategias que le ayuden a incrementar o sostener el peso que actualmente tiene, pues indicó que solo ha logrado subir hasta los 61 kilos, también indicó cuales son los hábitos alimentarios que maneja y que recomienda para subir de peso.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE ES EL HOMBRE QUE CAROLINA CRUZ Y ANDREA SERNA TIENEN EN COMÚN

Noticias Relacionadas

More News

More News