Farándula de colombia

Estas son las injusticias que pasaría Pamela Ospina en Masterchef Celebrity

La permanencia de la comediante en 'Masterchef Celebrity', fue revivir varios problemas de pequeña. 

Pamela Ospina en Masterchef Celebrity
Pamela Ospina en Masterchef Celebrity

‘MasterChef’, es uno de los realitys más más importantes de Colombia por ende uno de los más visto por los televidentes, esto ocasiona que los participantes estén al ojo del cañón, un ejemplo de esto fue durante los episodios del 2021, donde era constantemente criticada Carla Giraldo, por su actitud “odiosa” frente a los demás.

Más noticias de la Farándula: 

SIGUEN LAS 'PULLAS', ESTO LE COMENTÓ LINA TEJEIRO A YINA CALDERÓN, LUEGO DE POLÉMICO ENCUENTRO

Este año eso no se podría dejar pasar, y es por eso que tanto los televidentes como los participantes se han dado cuenta de varios desaires que se dan unos a otros, en este caso fue a la comediante Pamela Ospina, quien la convivencia con los famosos le hizo revivir varios problemas que tuvo de pequeña, un ejemplo de esto, fue la crítica constante por la forma en la que hablaba.

En el programa matutino de RCN, ‘Buen día', la comediante de refirió a esto, y reveló cuales fueron los momentos más difíciles que tuvo por su paso en el programa de cocina.

¿Cuáles fueron esos momentos incómodos para la comediante?

Pues la comediante, afirmo que en muchas ocasiones se sintió en el colegio y revivió varias de las cosas que tenia que pasar, como el tener que quedarse callada por caerle mal solo a dos personas, aguantarse comentarios hirientes que no la hacían sentir bien y una constante indiferencia hacia ella.

Cabe resaltar que la ex participante, no nombro a ningún participante de la competencia,  simplemente indicó que ese no era un lugar en el cual se sintiera cómoda, a pesar de sentirse acompañada con muchos de sus compañeros.

Más noticias de la Farándula:

CAROLINA CRUZ CRITICA EL SISTEMA DE SALUD Y LANZA UN CONTUNDENTE MENSAJE POR SUS REDES

Noticias Relacionadas

More News

More News