Farándula de colombia

Carolina Cruz critica el sistema de salud y lanza un contundente mensaje por sus redes

El comentario que envió la presentadora, estuvo acompañado al lanzamiento de su nuevo libro.

Carolina Cruz
Carolina Cruz

Carolina Cruz, llevó a miles de fanáticos a la FilBo, donde presentó su libro “Los superpoderes de Salvador”, allí aprovecho para interactuar con varios de sus seguidores, y a su vez se dedicó a hacerle la debida publicidad a su libro.

Más noticias de la Farándula: 

ESTE FUE EL SUEÑO DE LINCOLN PALOMEQUE EN EL CUAL NO ESTABA INCLUIDA CAROLINA CRUZ

Debido a la promoción del  libro, la modelo, asistió a varias entrevistas, una de ellas fue en City TV, en el programa Bravíssimo, en la entrevista habló de su nuevo libro para niños y aprovechó para criticar el precario sistema de salud con el que ahora cuentan los colombianos.

Tema que aprovechó para hablar de su Fundación, de cómo nació este proyecto y de como ha logrado interactuar no solo con las mamas, si no a su vez compartir tiempo con los pequeños que están en esta institución.

¿Cuál fue la critica de Carolina Cruz al sistema de salud?

La presentadora, se refirió a todo un poco en la entrevista, pero el tema que le causo más disgusto fue la atención que reciben los menores en el sistema de salud, indicando:

“No es posible que mi hijo sea mejor atendido, solo porque tiene propagada. La vida de mi hijo no vale más que la vida de otro niño… “Esto no es un tema de suerte, debería ser un derecho”, dijo Cruz indicando que la salud en Colombia no es equitativa para los ciudadanos, sobre todo para los menores de edad.

Cabe aclara que las ganancias que se reciban de la venta del libro serán destinadas a su Fundación 'Salvador de sueños'.

Más noticias de la Farándula:

SIGUEN LAS 'PULLAS', ESTO LE COMENTÓ LINA TEJEIRO A YINA CALDERÓN, LUEGO DE POLÉMICO ENCUENTRO

Noticias Relacionadas

More News

More News