Farándula de colombia

Estas son las mujeres que marcaron la vida de Freddy Rincón

Aunque el futbolista fue muy reservado siempre con su vida personal, se le conocieron 3 grandes amores.

Por Leyla Puente

Aunque el futbolista fue muy reservado siempre con su vida personal, se le conocieron 3 grandes amores.
Aunque el futbolista fue muy reservado siempre con su vida personal, se le conocieron 3 grandes amores.
Síguenos enSíguenos en Google News

Freddy Rincón, tuvo un accidente de tránsito en la madrugada del lunes 11 de abril, el exjugador de futbol estuvo en la unidad de cuidados intensivos en un hospital de Cali tres días, el pronóstico fue reservado, en la noche del 13 de abril se conoció la triste noticia de la muerte del ídolo "Coloso" de muchos colombianos.  

Más noticias de farándula Freddy Rincón: 

EL TRISTE MENSAJE QUE MALUMA DIJO SOBRE LA PARTIDA DE FREDDY RINCÓN

El ex jugador de futbol y entrenador se desempeñó en los últimos años como panelista en varios canales de deportes ESPN, Win Sports y Caracol Radio. En el 2015 incursiono en el mundo del periodismo deportivo como panelista en ESPN, ingreso para acompañar a Corinthians en el Grupo 2 de la Copa Bridgestone Libertadores, mismo grupo en el que estaba el Once Caldas de Manizales. En la ida, los brasileños vencieron 4 a 0 a los cafeteros. 

 

Conoce a las mujeres que pasaron por la vida de Freddy Rincón 

Aunque el exfutbolista de la Selección Colombia nunca hablo mucho de su vida personal, si se le conocieron a lo largo de su vida tres mujeres que marcaron su vida y estuvieron con él en varios momentos buenos y malos, Freddy Rincón no se consideraba mujeriego, como normalmente es la fama de los futbolistas.  

El medio campista que desafortunadamente falleció a los 55 años, después de un fuerte accidente de tránsito en la ciudad de Cali, evito siempre aparecer en público con sus parejas durante sus días de fama y también cuando se retiró, él nunca quiso hablar de ellas, prefirió mantenerlas alejadas de los medios.  

De los que si hablo fue de sus hijos, el exjugador de Santa Fe, América, Real Madrid, Napoli, Palmeiras y Corinthians compartió con 3 mujeres con las que tuvo a sus 4 hijos, uno de ellos se dedica también al futbol y apenas supo del accidente de su padre regreso a Colombia para estar con él. 

De los otros 3 hijos se conoce muy poco, ellos están alejados de los medios de comunicación y del mundo del futbol, se conoce que uno de ellos alcanzó a incursionar en la cancha, aunque tuvo que dejarlo por un accidente que tuvo en un ojo lo que le hizo perder visibilidad.  

La primera mujer que se le conoció a Freddy fue Piedad Hernández, ella es de Buenaventura, Valle del Cauca, de la misma ciudad de donde era el primer colombiano en jugar en el real Madrid.  

Con ella tuvo a Freddy Steven, el también intentó ser futbolista. Pero tuvo un accidente con un alambre, perdió un ojo y no volvió a jugar, señaló el diario El País. Ahora mantiene una vida reservada, así como la de su mamá. 

Freddy es muy recordado por el gol ante Alemania en Italia 90, después de esto incursiono en las canchas brasileñas, se involucró sentimentalmente con Adriana Lucumí, una caleña que se robó sus miradas, con la belleza que la representaba. Con ella tuvo a su segundo hijo Sebastián Rincón, quién actualmente es futbolista del Barracas Central en Argentina.  

La última pareja que se le conoció al futbolista fue una brasileña, que se robó el corazón de Freddy Rincón cuando el sobrevivió a otro accidente, donde gracias a su fuerza muscular logro recuperarse. Esta mujer es la madre de los hijos menores del mediocampista, de los que no se tienen muchos datos, según un periódico local de Cali se trata de un niño y una niña. 

Más noticias de farándula Freddy Rincón:

LA VEZ QUE FREDDY RINCÓN REVENTÓ EL RATING DE RCN CON SU ÚLTIMO ADIÓS

 

Temas


Más noticias