Farándula de colombia

Este es el famoso de Masterchef Celebrity que Pamela Ospina asegura es un "bombón"

La humorista, hizo el comentario durante una ronda de eliminación.

Por Romina Alvarez

La humorista, hizo el comentario durante una ronda de eliminación.
La humorista, hizo el comentario durante una ronda de eliminación.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los últimos capítulos del reality Masterchef Celebrity, han estado cargados de un sinfín de emociones, para todos los participantes, pues algunos se han visto triste, quienes han tenido que despedirse del programa y alegres para otros que aspiran a un nuevo amor con alguno de los artistas.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Las razones del por qué Hassam volverá a Masterchef Celebrity

Tal es le caso de la humorista Pamela Ospina quien lanzó un comentario subido de tono, sobre uno de sus compañeros, que le parece un "bombón", debido a su atractivo físico. Las palabras de Ospina se dieron justo cuando sus compañeros se encontraban en un reto de eliminación, donde quedó fuera de competencia el querido 'Corozo'.

La participante que se encontraba en el balcón de salvados, aseguró además que su compañero era un "postrecito", haciendo referencia a lo guapo que se encuentra el participante, que tiene de profesión la actuación y que además,  está actualmente de novio con la actriz Juanita Molina.

El actor que es un "bombóm" para Pamela Ospina

La controversial humorista, que ha llorado por los crudos comentarios que el cantante Tostao, le ha hecho; aseguró que la modelo Isabella Santiago, se encontraba de pareja con el "bombón" del actor Carlos Báez. "Isabella, yo creo que quedó muy bien emparejada para este reto. Quedó con doble postrecito. Es que Carlos es un bombón", señaló la participante.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Así fue como los participantes de Masterchef Celebrity se gritaron en pleno programa

Temas


Más noticias