Farándula de colombia

Este es el nuevo amor por el que Yefferson Cossio dejó a Jennifer Muriel

El influencer anunció este lunes que su relación con su ahora ex, había terminado en diciembre.

Por Romina Alvarez

El influencer anunció este lunes que su relación con su ahora ex, había terminado en diciembre.
El influencer anunció este lunes que su relación con su ahora ex, había terminado en diciembre.
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer colombiano, Yefferson Cossio, se convirtió en el ojo del huracán, luego de que salieran unos videos donde se le veía besándose con la también creadora de contenido, Aida Victoria Merlano. Ante esto los seguidores de Cossio, comenzaron a cuestionarlo, debido a que mantenía una relación con la modelo colombiana, Jennifer Muriel. 

Más noticias de Yefferson Cossio: 

YEFERSON COSSIO SIGUE SORPRENDIENDO, AYUDARÁ A VÍCTIMAS DE PEREIRA

Para disipar las dudas que se tenían con respecto al tema, este lunes el influencer confirmó que entre su ahora ex y él, ya no había nada. En el video que fue subido a su cuenta en la red social Instagram, Cossio explicó que entre las razones del por qué, la pareja que llevaba 9 años de relación, había decidio poner fin a su noviazgo, no se encontraba un tercero.

Sin embargo, horas más tarde salió a la luz pública un video, donde se veía a Yefferson besando a la también influencer colombiana Aida Victoria Merlano, lo que desató la ira de sus seguidores, quienes comenzaron a juzgarlo por "la mentira", que les había dicho. Por su parte, Aida aseguró que ella no era la causante de que la pareja haya terminado e indicó que a pesar de que sí había salido en varias oportunidades con Yefferson, lo había hecho cuando este se encontraba ya soltero. 

Jennifer Muriel se encuentra destrozada

Luego de explicar las razones que los motivaron a finalizar su noviazgo, Yefferson aseguró que la modelo colombiana se encontraba destrozada. Sin embargo, luego de las imágenes que circulan del nuevo amor de su ex, muchos de sus seguidores esperaban con ansias que Jennifer se pronunciara al respecto. Y así fue, a través de un estado colgado en su perfil de Instagram, que cuenta con casi 5 millones de seguidores, la hermosa colombiana, aseguró que no tenía "mucho que decir" al respecto. 

 

Más noticias de Yefferson Cossio: 

LA FORTUNA QUE GANA EL YOUTUBER YEFERSON COSSIO AL MES

Temas


Más noticias