Farándula de colombia

La fortuna que gana el youtuber Yeferson Cossio al mes

El famoso influencer, conocido por sus bromas pesadas a acumulado bastante dinero y no escatima en gastos 

Por Leyla Puente

El famoso influencer, conocido por sus bromas pesadas a acumulado bastante dinero y no escatima en gastos 
El famoso influencer, conocido por sus bromas pesadas a acumulado bastante dinero y no escatima en gastos 
Síguenos enSíguenos en Google News

Yefferson Cossio es uno de los influencer más polémicos en los últimos tiempos y uno de los más transparentes con sus seguidores, pues no duda en comentar cuanto cobra y cuánto gana en sus redes sociales como creador de contenido.  

Más noticias de farándula: 

ARELYS HENAO, ESTOS SON LOS PERSONAJES DE LA NOVELA DEL MOMENTO

El paisa se ha hecho viral en redes sociales por hacer retos muy locos y mostrar su cotidianidad llena de lujos a la par de las respuestas a las críticas que le llueven por su estilo de vida. 

¿Quién es Yefferson Cossio?

Es uno de los creadores de contenido más reconocidos en el país, pues en sus redes sociales acumula más de 7 millones de seguidores gracias a las publicaciones en las que exhibe, entre otras cosas, bromas, viajes y su estilo de vida. 

Así mismo, en los últimos meses se ha caracterizado por protagonizar varias polémicas como la del pasado mes de noviembre, cuando publicó las altas cifras que debía pagar por concepto de impuestos en el país y reprochó a la DIAN, señalando que ese dinero no lo veía bien invertido.  

En ese momento Yeferson Cossio también anunció que abandonaría su nacionalidad colombiana tras cuestionar el manejo de los recursos públicos por parte del Estado. "Le pagó mucho dinero a una ciudad que tiene las calles inmundas, peores que las que he visto en África. ¿Qué hacen las autoridades de Bogotá con todo el dinero de los impuestos?", sostuvo en su momento el influencer. 

Otra de las polémicas en las que se ha visto en involucrado fue hace unos meses pues el nombre del influencer sonó demasiado hace un tiempo por retar a un amigo de ponerse implantes mamarios, resulto que Jefferson decidió ponerse el también, esto genero controversia en las redes sociales, pues muchos consideraron que era un mal para su cuerpo y algo innecesario por una broma, hombre se dejó los implantes unos días y luego se los retiro.  

¿Cuánto gana Yefferson Cossio? 

Tras la vida de lujos que el joven de 27 años muestra en sus redes sociales surge la duda de sus seguidores y retractores de cuánto gana en realidad y de dónde saca dinero para ese tipo de vida.  

En su cuenta oficial de Instagram Yefferson Cossio decidió aclarar las dudas de sus seguidores por medio de una historia en la que dijo: "No voy a seguir ignorando el tema. Uno trata de no hablar de eso, porque son cosas de las que uno prefiere no hablar. Cuánto gano yo no es un secreto. Tengo un call center al cual todos ustedes tienen acceso, les dicen lo que cobro por pauta e historia en redes", afirmó el paisa.  

Reveló que el promedio mensual de sus ingresos, está entre los 700.000 y 750.000 dólares (Aproximadamente 2.900 millones de pesos), pero hay meses en los que se puede ganar más de un millón de dólares (aproximadamente 4.000 millones de pesos). 

Cossio asegura que es muy fácil hacer dinero por medio de las redes sociales, pues cada plataforma tiene una forma de pago diferente, lo que hay que tener es mucha creatividad para llamar la atención de la gente.  

¿Cómo llegó a las redes sociales Yefferson Cossio?  

Él cuenta que empezó a hacer videos en sus redes porque quería aumentar sus seguidores y convertirlas en una herramienta para hacer obras de caridad y así es hoy en día él y su hermana ayudan fundaciones para abuelitos, niños y animales que no tienen un hogar.  

Jefferson ha explicado en repetidas ocasiones que sufrió de un problema psicológico y de déficit de atención cuando era niño y un perrito le salvo la vida.  

“Un animal me rescató a mí. Cuando niño tenía déficit de atención, me iba a suicidar y un perrito me salvó la vida porque encontré amor, refugio y una razón para vivir. Antes de eso sí les tenía amor a los animales, pero nada del otro mundo. Con Yaco encontré todo”, asegura. 

Más noticias de farándula:  

¿Recuerdas caso cerrado, conoce que paso con la Doctora Polo y si es verdad la noticia de su muerte? 

 

Temas


Más noticias