Farándula de colombia

Este es el sueldazo que ganarían los jurados en la novena temporada de 'Yo me llamo'

Los seguidores esperan pacientes el regreso del reality a las pantallas de Caracol.

Por Romina Alvarez

Los seguidores esperan pacientes el regreso del reality a las pantallas de Caracol.
Los seguidores esperan pacientes el regreso del reality a las pantallas de Caracol.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los seguidores del programa de 'Yo me llamo', se encuentran a la expectativa, de lo que traerá la nueva temporada del programa de Caracol Televisión, ya sea para ellos, quienes en la última temporada se vieron beneficiados de los premios que el reality también les dio a ellos. Asimismo, en redes sociales, se puede leer, que los fanáticos, le han preguntado en reiteradas oportunidades a los jueces si se mantendrán en el programa o por el contrario ingresarán otros.

Más noticias de 'Yo me llamo':

A Camilo Sesto de 'Yo me llamo' le pidieron tener cuidado con su apariencia por esta razón

Más que todo, debido a que, el cantante de música popular Yeison Jiménez, se había mantenido delicado de salud, tras ser hospitalizado en Medellín, a consecuencia de un fuerte dolor que le impedía respirar. Por su parte, Amparo Grisales, se mantiene siendo la diva colombiana que muchos conocieron, y que actualmente se encuentra dándose vida en la ciudad de Cartagena con el expresentador venezolano de 'Yo me llamo', Ernesto Calzadilla.

Finalmente el maestro César Escola, se ha mantenido preparando comidas, que le han permitido mantener a su familia y hogar, mismo que realizó durante la temporada en que la pandemia mundial, le impedía salir de su hogar, a trabajar en televisión.

Este es el sueldazo que ganarán los jurados de 'Yo me llamo' en la 9na temporada del programa

La diva de Colombia, sin duda, seguirá siendo la más consentida del programa, tanto por la popularidad y el rating que genera, como también por poseer la mayor antigüedad de todos los jurados, con lo cual mantendría su ganancia en aproximadamente los 600 millones de pesos; mientras que los otros dos jurados, ganarían un poco por debajo que ella.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Mientras Camilo Sesto de 'Yo me llamo' se fue a pasear con su novia, el imitador de Leonardo Favio se llevó a la familia entera

Temas


Más noticias