Farándula de colombia

Este fue el equipo que se ganó los 12 millones de pesos en 'Desafio:The Box'

Los participantes se encontraban esperando el veredicto desde hace días.

Por Romina Alvarez

Los participantes se encontraban esperando el veredicto desde hace días.
Los participantes se encontraban esperando el veredicto desde hace días.
Síguenos enSíguenos en Google News

Finalmente, la noche de este miércoles, se dio a conocer el ganador de los 12 millones de pesos en 'Desafio:The Box', los cuales serían asignados al equipo que los televidentes, dieran como ganador. Antes de comenzar el desafio 'reto a muerte', donde los participantes: Carballo, Leticiano, Duvan y Otto, se encontraban sentenciados, para salir de la competencia; se dio a conocer a la casa, que se llevó, la jugosa suma de dinero.

Más noticias de 'Desafio: The Box':

Así fue la sorpresiva visita de Amparo Grisales en 'Desafio: The Box'

Y así fue como de un salto, el equipo Omega, se fue con la cuantiosa cantidad de dinero, luego de que estos, fueran los elegidos como el 'equipo ganador del Ciclo'. El premio que será repartido entre todos los participantes, tendrá además un televidente ganador de 5 millones de pesos, que se dará a conocer este jueves 7 de abril, en 'Día a día'.

Los eliminados en el desafio 'Reto a Muerte'

Dos nuevos integrantes, se suman a la lista de eliminados de la competencia, que dará la suma de 800 millones de pesos al ganador de esta temporada. A pesar de que los cuatro sentenciados, dejaron todo el terreno para "salvarse" y continuar en el juego, dos de ellos no pudieron superar el reto y quedaron fuera de la competencia.

Por el equipo de los hombres, el concursante que no pudo superar los obstáculos, en el que la rapidez y precisión fueron las protagonistas esta noche, fue Leticiano de Gamma; quien pidió "no dejar caer" al equipo; mientras que por las mujeres, fue Valentina, de Beta, quien aseguró que la experiencia en el Desafio, le había sido útil en su vida."Lo que viví, siento que fue lo que debía vivir", sentenció.

Más noticias de 'Desafio: The Box'

No podrás creer la cantidad de dinero que podrá llevarse el equipo Omega de ganar el 'Desafio a Muerte' en 'Desafio:The Box'

Temas


Más noticias