Farándula de colombia

Así fue la sorpresiva visita de Amparo Grisales en 'Desafio: The Box'

La diva colombiana dejó gratamente sorprendidos a los participantes del programa.

Por Romina Alvarez

La diva colombiana dejó gratamente sorprendidos a los participantes del programa.
La diva colombiana dejó gratamente sorprendidos a los participantes del programa.
Síguenos enSíguenos en Google News

La sensual diva de Colombia, Amparo Grisales, es una de las actrices más querida por los televidentes, quienes noche a noche disfrutaban de la curvilinea jurado en el programa de 'Yo me llamo'; sin embargo, la noche de este miércoles sorprendió a parte de los participantes de 'Desafio: The Box', al aparecer para compartir con ellos.

Más noticias de Amparo Grisales:

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

Vestida para la ocasión, pero con el toque de sensualidad que la caracteriza, es como hizo acto de presencia Grisales, quien fue recibida con aplausos y gritos de euforia, ante los concursantes, quienes quedaron gratamente impactados con su presencia. La actriz fue invitada por la producción del programa, ya que es ícono de la fuerza mental y espiritual que necesitan los integrantes del Desafio, para verse y sentirse bien.

El regalo que le dio Amparo Grisales a los participantes de 'Desafio: The Box'

La hermosa Amparo Grisales, decidió compartir un mensaje de aliento para parte de los participantes que se encontraban varios días sin comer: "Todo está en la mente", dijo la despampanante actriz, quien además de regalarle su libro, les dio la bienvenida a un banquete, así como un día de masajes, para que los concursantes se relajaran y disfrutarán del presente.

Sin embargo, la sensibilidad afloró en Grisales, al no poder contener las lágrimas por estar frente a los "superhumanos", quienes tuvieron la oportunidad de compartir sus vivencias, así como las decisiones que han tomado, para ser "mejores personas". Tal fue le caso de Maleja, quien contó la razón principal que la llevó a cortarse el cabello. La decisión obedeció a que su hermana, sufre de cáncer, por lo que para cumplir el reto, su único requisito para cumplir con el castigo.

Más noticias de Amparo Grisales:

Las veces que Amparo Grisales se erizó con Maluma de 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias