Farándula de colombia

Este fue el regalo que le hizo la novia de Camilo Sesto de 'Yo me llamo' y que lo tiene enamorado

El imitador se ha dejado ver, en redes sociales, junto a su amor.

El imitador de Camilo Sesto y su novia, Antonela Colombo.
El imitador de Camilo Sesto y su novia, Antonela Colombo.

Desde que se hizo ganador de la octava temporada de 'Yo me llamo', el imitador de Camilo Sesto no ha parado de tener la buena suerte de su lado. Luego de haberse llevado los 500 millones de pesos, se encuentra recorriendo Colombia, con una serie de conciertos junto a los doble de Leonardo Favio, Roberto Carlos y Maluma, lo que mantiene a su fanaticada al pendiente de los lugares en los que se presentará para disfrutar de su talento.

Más noticias de 'Yo me llamo':

En esto ha invertido los 600 millones de pesos el doble de Roberto Carlos que ganó en 2019 'Yo me llamo'

Sin embargo, Camilo saca tiempo, de su apretada agenda, para compartir junto a su novia, la artista Antonela Colombo, con quien lleva, aproximadamente, nueve meses de relación. Y es que desde que el imitador hizo público su amor, sus seguidores tienen los ojos puestos en la hermosa pareja, quienes a pesar de no estar juntos todo el tiempo, cuando se ven pasan momentos inolvidables.

La pareja no pierde la oportunidad para compartir momentos juntos.

El hermoso regalo que le hizo la novia de Camilo Sesto

Y es que para mantener viva la llama del amor, Antonela decidió plasmar en un retrato la imagen del artista, para que nunca olvide lo que significó para el mundo; el cual colocó en un cuadro que firmó con una dedicatoria: "De: tu damita. Te Amo mi Alejandro León", con lo cual enamoró mucho más al cantante, quien le respondió con emojis de corazón y estrellas, además de indicarle que era su "artista favorita".

A pesar de lo poco que se sabe de la pareja, Colombo aprovecha la oportunidad que están juntos para plasmar bajo fotografias los momentos que tienen. Es así como en su última publicación en su cuenta en la red social de Instagram, subió una serie de imágenes, junto a su novio, en lo que parece ser el carro que el cantante compró con el millonario premio y que acumula la cantidad de más de 300 "Me gusta".

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas fueron las ganancias que tuvieron los imitadores de 'Yo me llamo' en superconcierto que llenaron

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News