Farándula de colombia

Estas fueron las ganancias que tuvieron los imitadores de 'Yo me llamo' en superconcierto que llenaron

Los dobles estuvieron a casa llena, en el coliseo de 'La Estancia', en Popayán.

Por Romina Alvarez

Los dobles estuvieron a casa llena, en el coliseo de 'La Estancia', en Popayán.
Los dobles estuvieron a casa llena, en el coliseo de 'La Estancia', en Popayán.
Síguenos enSíguenos en Google News

Los imitadores de 'Yo me llamo', Leonardo Favio y Camilo Sesto, no dejan de llenarse los bolsillos con las jugosas ganancias que les deja sus presentaciones alrededor de todo el país. Y es que desde que salieron del programa de dobles, donde cada uno se fue con una cuantiosa suma de dinero, este no ha parado de lloverles, debido a la fama que les dejó su paso por el reality de Caracol Televisión.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Finalistas de 'Yo me llamo' "hacen historia" al llenar un concierto

Y así se ha podido evidenciar durante las publicaciones que han realizado en sus redes sociales anunciando los proyectos en lo que trabaja cada uno, para seguir dando a conocer el talento que les permitió obtener entre 400 a 500 millones de pesos, respectivamente. Si bien es cierto, cada uno mantiene sueños por cumplir; pero esto no es impedimento para unirse cuando se trata de brindar un show en el que ambos participen.

Las ganancias que obtuvieron por concierto a casa llena

Los fanáticos de Leonardo Favio y Camilo Sesto, no escatiman a la hora de disfrutar de la presentación de estos dobles que tiene a toda Colombia enamorados y recordando los años dorados de los artistas reales. Gracias al talento de cada uno, al intérpretar las imitaciones que realizan, es que se han ganado el cariño y el respeto de quienes siguen a estos artistas.

Es por ello que las ganancias que obtuvieron este fin de semana sobrepasaron los 200 millones de pesos, luefo de la presentación que hicieron en Popayán; sin embargo, a pesar de desconocerse la cantidad exacta que tendría cada uno, posiblemente estaría entre los 15 a 20 millones de pesos, ya que el resto del dinero, es para alquiler de equipos de sonido, así como los músicos, y el pago del sitio donde se presentarán.

Partiendo de ello, la pregunta que se hacen muchos de los seguidores es si en las presentaciones que realiza 'Maluma', recibirá de igual manera un pago, ya que en los anuncios realizados, no se ve el nombre del imitador.

Más noticias de 'Yo me llamo':

El humilde trabajo de la madre de Camilo Sesto de "Yo me llamo"

Temas


Más noticias