Farándula de colombia

Esto es en lo que más se parece Alejandro León a Camilo Sesto

Por Martha Duran

Alejandro León supo interpretar a la perfección al cantante español y se coronó campeón de Yo me llamo 2022.

Alejandro León supo interpretar a la perfección al cantante español y se coronó campeón de Yo me llamo 2022.

Síguenos enSíguenos en Google News

Su triunfo en el programa musical lo ha hecho merecedor de grandes reconocimientos y sobretodo mucho apoyo de sus seguidores. Alejandro León, nombre real de "Camilo Sesto", se puso la meta de interpretar al cantante español a la perfección y así lo logró. Aunque no fue fácil, al final tuvo su recompensa.

Más noticias de Yo me llamo:

A ESTO RENUNCIÓ CAMILO SESTO DE "YO ME LLAMO" PARA LUCIR EXACTAMENTE COMO EL ARTISTA

Luego de la gran final de "Yo me llamo", su fama ascendió y además ya hizo sus primeras compras con el millonario premio que le entregó el Canal Caracol. Además también cumplió el sueño de conocer el mar junto a otros colegas como "Maluma" y "Bruno Mars".

Anteriormente, el intérprete ha confesado que todo fue un proceso de años para lograr la imitación perfecta. Dentro del mismo tuvo una preparación voca, física y espiritual. Su disciplina y perseverancia lo ayudaron a enfocarse al 100% en el reto del programa y esto dio sus frutos.

¿Qué es lo más similar que tiene al artista?

En una reciente entrevista con la emisora "Bésame", los presentadores hablaron con el artista sobre los cambios que tuvo que hacer para ser el doble perfecto. Allí, León comentó que añadió a su vida cambios en la dieta, ejercicio físico y cambios físicos como dejarse crecer el cabello.

En la conversación todos estuvieron encantados con él, en especial dos de ellos quienes lo halagaron diciendo que en realidad sí se veía como el artista. La ternura y la delicadeza que emana el joven traen el recuerdo del ya fallecido artista.

Más noticias de Yo me llamo:

EL RECLAMO QUE HIZO PONER FURIOSO A YEISON JIMÉNEZ DE "YO ME LLAMO"

Temas


Más noticias