Farándula de colombia

El reclamo que hizo poner furioso a Yeison Jiménez de "Yo me llamo"

El cantante y jurado de "Yo me llamo", fue uno de los muchos clientes de Avianca que quedaron descontentos con el servicio de la aerolínea.

Por Martha Duran

El cantante y jurado de "Yo me llamo", fue uno de los muchos clientes de Avianca que quedaron descontentos con el servicio de la aerolínea.
El cantante y jurado de "Yo me llamo", fue uno de los muchos clientes de Avianca que quedaron descontentos con el servicio de la aerolínea.
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Yeison Jiménez no se quedó callado y expuso la situación que tuvo con la reconocida aerolínea de Avianca. Y como si fuera poco también vivió una experiencia mala con otra empresa en su vuelo de regreso. Esto se dio durante un viaje a Europa y así reaccionó el cantante de música popular.

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Jiménez compartió la experiencia con sus más de 3 millones de seguidores en Instagram: “De ida me llegaron dos maletas vueltas m…da por Avianca dije: ‘Asshhh, ya que, igual no van a responder’. Y de venida, me regreso por Iberia y la maleta de las compras de mi esposa con todo lo nuevo no aparece e ido cuatro veces, ya hice todas las llamadas y no responde nadie”, señaló con molestia.

En el mismo descargo, no dudó en poner el usuario de la Superintendencia de Industria y Comercio y al Ministerio del Interior. Además agregó, “Cabe aclarar que siempre son muy amables conmigo todos los del servicio, pero se están presentando fallas demasiado contundentes en el servicio! Joyas, compras regalos, etc. Todo se perdió”, finalizó.

El valor de las maletas

Las maletas por las que el artista no reclamó en su momento a la aerolínea colombiana, tienen un valor aproximado de tres millones de pesos, eso sin contar los productos que llevaba dentro, que seguramente elevaría el precio de la pérdida. En la publicación se ve situado de primero un comentario de Avianca.

Allí contestaron lo siguiente: Sentimos mucho que tu maleta haya sufrido y más si era especial para ti, como sabes, son varios actores los que manipulan los equipajes en un Aeropuerto. Queremos saber qué pasó y si podemos hacer algo mejor, ¡te contactamos por DM! Activamos nuestro equipo de servicio de inmediato y volvemos a ti. ¿Equipo @iberia pueden activar su equipo de servicio también?".

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