Farándula de colombia

Esto es lo que ganó Gregorio Pernía por su papel en la telenovela Sin senos no hay paraíso

El actor se armó de una verdadera fortuna después de haber estado en la recordada tira. 

Por Lissa Caamano

El actor se armó de una verdadera fortuna después de haber estado en la recordada tira. 
El actor se armó de una verdadera fortuna después de haber estado en la recordada tira. 
Síguenos enSíguenos en Google News

Gregorio Pernía es uno de los actores más consagrados de la televisión colombiana y esto se debe a su increíble talento, aunque, su participación en Masterchef Celebrity hizo que su popularidad estallara y se volviera tema de conversación en las redes sociales. Sin embargo, lo que muchos olvidan es que su mayor logró es haber estado en Sin senos no hay paraíso.

En ese programa, se puso en la piel de Aurelio Jaramillo, mejor conocido como ‘Titi’. Ese papel significó un salto en su carrera profesional y el que también le dio la posibilidad de incrementar su cuenta bancaria, por tal razón, muchos de sus admiradores se han preguntado cuánto fue que ganó en verdad por aceptar ese trabajo.

Más de Gregorio Pernía: Gregorio Pernía se confesó sobre la arriesgada decisión que tomó para dedicarse a la actuación

Según los cálculos sacados por el portal web Co.talent (el cual se encarga de hacer aproximados de cifras relacionadas con el salario de los actores) Pernía pudo haber conseguido  más de 14 millones de pesos anuales por realizar una participación en ‘Sin senos no hay paraíso’. Por lo cual, solo con ese empleo, ya se aseguró un buen pasar económico.

Sin embargo, debemos recordar que también Gregorio Pernía  estuvo en otros ciclos de gran importancia, como por ejemplo, ‘La hija del mariachi’, donde encarnó al ‘Coloso de Jalisco’; ‘Las noches de Luciana’, en la que interpretó a ‘Primitivo’; ‘La esquina del diablo’ y ‘Las detectivas y el Victor’ entre otras. Gracias a esto, su futuro está asegurado y sin pasar ningún tipo de necesidad.

Más de Gregorio Pernía: Marcela Mar reveló los verdaderos motivos por los que su relación con Gregorio Pernía no pudo funcionar

Temas


Más noticias