Farándula de colombia

Gregorio Pernía y Luna revelaron lo que harán con el millonario premio de Así se baila

El intérprete colombiano aseguró que tiene un plan mayor para la opulenta fortuna que le dejó el reality show.

Por Lissa Caamano

El intérprete colombiano aseguró que tiene un plan mayor para la opulenta fortuna que le dejó el reality show.
El intérprete colombiano aseguró que tiene un plan mayor para la opulenta fortuna que le dejó el reality show.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras varios meses de esfuerzo, dedicación e incluso, algunas lágrimas, el actor Gregorio Pernía y su hija Luna han logrado consagrarse como ganadores del certamen televisivo Así se baila. La final de la competencia de baile a cargo de Telemundo tuvo a lugar el domingo 5 de diciembre y su desenlace pareció tomar por sorpresa a más de uno.

No obstante, fue el público cautivado por el carisma de la pareja volcó la balanza a su favor y permitió que el exparticipante de Masterchef Celebrity y su heredera accedieran a un millonario premio con el que algunos solo podrían soñar. Según informó la señal norteamericana, la recompensa para los ganadores consistía en 200.000 dólares, una opulenta suma que equivale a casi 777 millones de pesos colombianos.

Más de Gregorio Pernía: Carmen Villalobos y Gregorio Pernía como nunca se habían visto

Sin embargo, lejos de ostentar lujos y de chicanear la buena vida, en una reciente dinámica de redes sociales, Gregorio Pernía reveló los grandes planes que tiene para esa llamativa cantidad de dinero. Como parte de una costumbre familiar, el intérprete de 51 años y su hija de 15, han decidido dar una gran parte de su premio a las personas menos favorecidas. De acuerdo a las palabras de la estrella de Sin senos no hay paraíso, esta sería una forma adecuada de agradecerle a Dios las cosas bonitas que les suceden.

 

Gregorio Pernía y Luna ya se consideraban ganadores

Si bien los televidentes decidieron que la dupla compuesta por Gregorio Pernía y Luna deberían llevarse el premio mayor, el artista cucuteño ya se consideraba un ganador incluso antes de su coronación durante la velada de anoche. Es que, como bien describió en un reciente posteo en su cuenta oficial de Instagram, la competencia no solo lo desafió en la pista de baile sino que mejoró notablemente su relación de padre e hija.

Más de Gregorio Pernía: El tropiezo más grande de Gregorio Pernía que pondría en jaque su carrera

 

Video tomado del canal El bolillo chismoso.

Temas


Más noticias