Farándula de colombia

Esto es lo que hizo con su premio la ganadora de Masterchef Celebrity 2021

Una de las integrantes de las cuatro babys fue la ganadora del reality

Por Leyla Puente

Una de las integrantes de las cuatro babys fue la ganadora del reality
Una de las integrantes de las cuatro babys fue la ganadora del reality
Síguenos enSíguenos en Google News

Carla Girarlo empezó a jugar con nadito de perro y se convirtió en una de las mejores participantes en la edición del 2021 en MasterChef Celebrity Colombia, hizo parte del grupo de las odiadas cuatro babys junto a Catalina, Marbelle y Viña Machado, sin lugar a dudas la que menos paso desapercibida en el reality fue Carla.  

Más noticias de farándula: 

LAS RAZONES DEL POR QUÉ HASSAM VOLVERÁ A MASTERCHEF CELEBRITY

La actriz se robó las miradas en MasterChef no solo por sus platos, algunos comentarios fuera de lugar la llevaron a tener encontrones con sus compañeros, una de ellas fue la comediante Liz Pereira con la que en repetidas ocasiones se enfrentaron, aunque no fue la única, con Endry también tuvo un fuerte encontrón a tal nivel que la producción no permitió que saliera al aire.  

Desde el primer capítulo Carla dejo claro que su labor en el programa era sacar a todos poco a poco hasta ser la ganadora de esa platica, en un principio se unió con las cuatro babys para jugar, sin embargo, el grupo fue saliendo y la actriz quedo sola en la competencia, el 1 de noviembre se conoció la noticia, ¡Carla Cumplió! se convirtió en la ganadora de MasterChef Celebrity 2021.  

¿Qué hizo Carla Giraldo con el premio de MasterChef?  

La actriz desde un principio dejo claro que parte del dinero la gastaría para llevar a sus dos hijos a Disney, ella les prometió eso antes de entrar al programa y lo primero que dijo cuando gano es que los llevaría y en una entrevista más adelante comentó que aún no sabía si el resto del dinero invertirlo en su restaurante o hacerse su propia cocina en casa.   

La última vez cocinando en la competencia los 4 finalistas, Liss Pereira, Carla, Viña y Frank debían preparar una entrada, un plato fuerte y un postre. Todos presentaron buenos platos, sin embargo, el que menos errores tuvo fue el de Carla Giraldo, lo que la llevo a ser coronada como la ganadora y se llevó los 200 millones del premio a su casa. 

El plato con el que Carla se llevó el premio fue nombrado "Tierra" que tenía ingredientes como tamarindo, curry, zanahoria cocinada en sal y queso de cabra. Luego desarrolló un plato fuerte llamado "El comienzo", el cual contenía como proteína bife y estaba acompañado de varios vegetales. Y por último el postre fue de frambuesa y chocolate y deleitó por completo el paladar de los jurados. 

¿Quién es Carla Giraldo? 

Carla Giraldo es una reconocida actriz y empresaria colombiana recordada por su papel de Lolita en Francisco el Matemático, también ha trabajado en diferentes producciones como La diva', 'Verano en Venecia', 'Decisiones extremas', 'Los herederos Del Monte', 'La Madame', 'Los graduados', 'Cumbia ninja', 'La ley del corazón', 'Loquito por ti', 'Las muñecas de la mafia 2', entre otras novelas y películas.  

La artista nació en Medellín, Antioquia, el 30 de agosto de 1986. Sin embargo, gran parte de su vida y de su carrera la ha desarrollado en Bogotá. La actriz es hija adoptiva de María del Rosario 'Charo' Quintero, maquilladora de efectos especiales de televisión y de Manuel Giraldo, comerciante de San Andresito. Precisamente por la cercanía de su madre con personalidades del entretenimiento, Carla entró al mundo de la televisión. 

Cuando Carla tenía apenas 12 años consiguió su primer protagónico en la telenovela “Me llaman Lolita” gracias a este papel se llevó su primer premio TVyNovelas a mejor actriz infantil y se posicionó como artista revelación.  

Más noticias de farándula:

ESTE ES EL FAMOSO DE MASTERCHEF CELEBRITY QUE PAMELA OSPINA ASEGURA ES UN "BOMBÓN"

Temas


Más noticias