Farándula de colombia

Esto es lo que le pagó HBO al chef Paco Roncero para que fuese jurado en el programa competencia de 'Masterchef Celebrity'

El reconocido chef es recordado por ser uno de los más exigentes que pasó por el reality de cocina.

Por Romina Alvarez

El reconocido chef es recordado por ser uno de los más exigentes que pasó por el reality de cocina.
El reconocido chef es recordado por ser uno de los más exigentes que pasó por el reality de cocina.
Síguenos enSíguenos en Google News

El querido y recordado chef español, Paco Roncero, se encuentra de regreso, luego de que se mantuviera por seis años, fuera de la pantalla chica, tras su participación como jurado en la primera temporada de Masterchef Celebrity. Y es que ahora, el cotizado experto en cocina regresa, nuevamente como jurado, de la mano de HBO.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Qué fue de la vida del chef Paco Roncero jurado de la primera temporada de Masterchef Celebrity?

Luego de que culminara la primera temporada de Masterchef Celebrity, Roncero, se dedicó a sus multimillonarios restaurantes, conocidos por ser lo más caros del mundo. Asimismo estuvo enfocado en su escuela de cocina, que lleva por nombre "MOM Culinary Institute", donde prepara a los próximos chefs del mundo.

Sin embargo, tras un largo descanso de las pantallas, regresa bajo un formato muy similar al del canal de RCN, pero a diferencia de este, donde preparan toda clase de platos, en el reality que se encuentra actualmente en grabaciones y que lleva por nombre "El Gran Pastelero: Bake Off Celebrity", se encontrará como jurado en la búsqueda del próximo pastelero amateur de Colombia, donde compartirá la responsabilidad de juzgar los platos, junto al hermano de Jorge Rausch, el pastelero Mark Rausch.

Esto fue lo que le pagaron al chef Paco Roncero para hacer " Bake Off Celebrity Colombia"

El programa que se encuentra siendo producido por el reconocido canal de cable HBO, contará con grandes estrellas de la televisión y del espectáculo, así como exdeportista y humoristas, que le pondrán el toque especial al programa de cocina. A pesar de que se conoce que el chef Paco Roncero, no se cotiza barato, hasta los momentos se desconoce el monto exacto que le pagarán; pero sus seguidores aseguran que el mismo podrá oscilar entre los 200 a 500 millones de pesos; en base a lo que pagan los demás canales por tener jurados del mismo calibre que el español.

 

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto fue lo que le pagaron al chef Nicolás de Zubiria por participar en la serie "Enfermeras"

Temas


Más noticias