Farándula de colombia

Esto fue lo que le pagaron al chef Nicolás de Zubiria por participar en la serie "Enfermeras"

El chef es reconocido por participar en las temporadas de Masterchef Celebrity.

Por Romina Alvarez

El chef es reconocido por participar en las temporadas de Masterchef Celebrity.
El chef es reconocido por participar en las temporadas de Masterchef Celebrity.
Síguenos enSíguenos en Google News

El reconocido chef, Nicolás de Zubiria, quien se ha hecho famoso, por ser unos de los chefs más queridos de la competencia de cocina Mastechef Celebrity, donde más de una docena de artistas, demuestran, cada noche, el potencial que tienen en la cocina del canal RCN. Sin embargo, el reconocido cocinero, posee una gama de restaurantes entre los que destaca una plazoleta de restaurantes, que ofrecen variedad de platos.

Mas noticias de Nicolás de Zubiria:

Asi fue como el chef Nico de Zubiría de Masterchef mostró su lado "ñero"

Sin embargo, hay una faceta que muy pocos conocen del afamado cocinero experto y que sus seguidores no dudaron en descubrir. Se trata de la serie 'Enfermeras', donde tuvo una participación especial, donde se interpretaba a sí mismo; y en que tuvo oportunidad de mostrar sus dotes en la actuación.

"De verdad que es muy rico grabar estos capítulos porque simplemente soy yo basándome en mí y basándome en una estructura de cuento como lo es enfermeras", contó De Zubiría a la producción de RCN; al ser preguntado por la preparación que realizó, el chef detalló la receta que hizo. "En esta ocasión les preparamos unos langostinos al ajillo muy cargados, deliciosos, con un poco de ron con un cus cus, un poco de vegetales y una ensaladita, un menú bastante fresco y liviano...algo para que deje pensar muy bien a estos inversionistas", djo.

Esto fue lo que le pagaron a Nicolás de Zubiria por participar en 'Enfermeras'

A pesar de que el chef genera cuantiosas ganancias por el programa Masterchef Celebrity, que oscilan entre los 200 a 300 millones de pesos; no ha dado a conocer la cantidad exacta que le habrán pagado a Nicolás, por haber participado en la superproducción, que se encuentra en su segunda temporada actualmente.

Más noticias de Nicolás de Zubiria:

Así fue como debutó la hija del chef Nicolás de Zubiría en Masterchef

Temas


Más noticias