Farándula de colombia

Esto es lo que siente Luisa Fernanda cada vez que ve a Pipe Bueno actuando en escenas calientes

La escultural influencer soltó lo que siente al ver a su pareja besando a otra.

Por Romina Alvarez

La escultural influencer soltó lo que siente al ver a su pareja besando a otra.
La escultural influencer soltó lo que siente al ver a su pareja besando a otra.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa Luisa Fernanda, es de las que le gusta interactuar con sus seguidores, y ponerlos al día en todo lo que está realizando, videos, fotos, y hasta dinámicas, son algunas de las cosas que realiza a través de sus redes sociales, con la finalidad de que sus fanáticos sientan muy de cerca a su ídolo. Sin embargo, no falta quien a parte de saber las cosas que está realizando la artista, también quiera saber en qué anda su pareja o bien saber cómo se la están llevando.

Más noticias de Luisa Fernanda:

La razón por la que Luisa Fernanda W se negaba a salir con Pipe Bueno

Así fue como la creadora de contenido, realizó la tan común, preguntas-respuestas que hacen los famosos, para que sus seguidores sepan más sobre su artista favorito; y en donde no salió airosa, sobre las preguntas que le realizaron sobre su pareja Pipe Bueno, quien además de ser cantante, se encuentra desarrollando su faceta como actor. Entre las consultas que le hicieron a la modelo, estaba una en la que querían saber qué sentía cada vez que veía que su novio, realizar escenas calientes con otras mujeres.

¿Luisa Fernanda le toca hacerse "la loca" cuando ve a su esposo actuando?

Ante la interrogante de su fanaticada, Luisa Fernanda aseguró que a ella le toca "entenderlo y apoyarlo. Cuando salgan estas dos series que está grabando, la de Disney y la otra que también está protagonizando, miramos a ver si me dan celos o no", dijo; al tiempo que indicó que ha visto a su esposo darse besos "en vivo". "He visto besos en vivo y en directo, o sea, es que tengo nivel de soporte. En resumidas, yo soy generosa con mi pareja y la apoyo así no me encante lo que esté viendo… respiro”, afirmó a través de su cuenta en Instagram donde tiene más de 16 millones de seguidores.

Mientras que su esposo, se encuentra actuando, Luisa Fernanda está dictando Masterclass de cómo maquillarse así como también dando consejos de "outfit" a través de sus redes sociales, para diversas ocasiones, lo que le ha valido las criticas de algunos, ya que aseguran que las "pintas" que utiliza Luisa Fernanda, no son para nada "chic", sino más bien atrevidas y poco serias. 

Más noticias de Luisa Fernanda:

Cómo acabó la relación de Luisa Fernanda W con las hermanas de Legarda

Temas


Más noticias