Farándula de colombia

La razón por la que Luisa Fernanda W se negaba a salir con Pipe Bueno

En este concepto tenía al cantante de música popular.

Por Martha Duran

En este concepto tenía al cantante de música popular.
En este concepto tenía al cantante de música popular.
Síguenos enSíguenos en Google News

La historia de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno fue una de las más polémicas en su momento, pues despertó la curiosidad entre los cibernautas e incluso todavía atrae las miradas del público colombiano.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

CÓMO ACABÓ LA RELACIÓN DE LUISA FERNANDA W CON LAS HERMANAS DE LEGARDA

Aunque siempre se ha dicho que esta historia de amor nació después de la muerte de Fabio Legarda, exnovio de la influencer, lo cierto es que ambos han aclarado que ya se conocían desde mucho antes de ocurrir aquel trágico episodio. 

El caleño comentó hace un tiempo cómo empezó la historia de amor. Fue cuando Luisa fue vinculada a su equipo de trabajo para enfocarse en la parte creativa. Lo cierto es que la pareja se fue acercando poco a poco y de repente la chispa del amor se desató para los dos.

W lo tenía en un mal concepto

Aunque la antioqueña ha asegurado que lo que más le gustó del cantante fue la forma en la que la trataba, también admitió que al principio pensaba que era muy mujeriego. Por esta razón, se abstenía a demostrar sus sentimientos frente a él. 

“Yo negaba que Pipe me gustaba. Decía: ‘A mi qué me va gustar, sí es bien perro’. La verdad lo negaba bastante, pero la realidad era que me encantaba”, manifestó inicialmente la influenciadora.

Más noticias de Luisa Fernanda W:

LUISA FERNANDA W TIENE TODO SU ROSTRO OPERADO, SEGÚN ESPECIALISTA

 

Temas


Más noticias