Farándula de colombia

Esto es lo que tiene que hacer Karol G de “ Yo me llamo” para sobrevivir

Esto es lo que se encuentra haciendo la imtiadora después que salió del reality.

Por Romina Alvarez

Esto es lo que se encuentra haciendo la imtiadora después que salió del reality.
Esto es lo que se encuentra haciendo la imtiadora después que salió del reality.
Síguenos enSíguenos en Google News

Todos los imitadores que salieron antes de las rondas se semifinales, en el programa de 'Yo me llamo', se han dedicado a continuar con sus vidas, luego de haber pasado por los escenarios del reality de Caracol Televisión, donde el doble de Camilo Sesto, se alzó con el premio de los 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

¿Maluma de 'Yo me llamo' dejará de imitar al cantante original? Estos son los detalles

Sin duda, pasar por la escuela de 'Yo me llamo', es una gran ayuda para los imitadores, pues allí podrán "perfeccionar" su técnica vocal, asi como su puesta en escena. Para los participantes, de la octava temporada, la escuela representó un lugar muy importante, pues además de ayudarle a estudiar a su intérprete, también le brindan las herramientas necesarias, para construir al próximo "doble perfecto".

Este fue el caso de la imitadora de Karol G, que a pesar de tener lo necesario para ingresar al reality, no pudo avanzar mucho, debido a sus miedos para explotar "la bichota" que llevaba por dentro. Para los jurados, la imitadora nunca mostró la sensualidad necesaria para continuar en la competencia, y por ello decidieron sacarla del programa.

Esto es lo que está haciendo 'Karol G' después de salir de 'Yo me llamo'

La hermosa intérprete de Karol G, lleva más de 4 años trabajando el personaje, que le ayudó a llegar al programa; sin embargo, tras salir de él, se ha dedicado a realizar diversas presentaciones en discotecas, donde han solicitado sus shows. A pesar de ello, en sus redes sociales, se puede ver que no ha podido alcanzar la fama o lograr ser apoyada por "cazatalentos", como otros de sus excompañeros, que también pasaron por el escenario de 'Yo me llamo'.

 

Más noticias de 'Yo me llamo':

Asi fue la caída de Camilo Sesto el día que ganó 'Yo me llamo'

Temas


Más noticias