Farándula de colombia

Asi fue la caída de Camilo Sesto el día que ganó 'Yo me llamo'

El imitador tuvo fue a parar al piso, de la emoción que sintió.

Por Romina Alvarez

El imitador tuvo fue a parar al piso, de la emoción que sintió.
El imitador tuvo fue a parar al piso, de la emoción que sintió.
Síguenos enSíguenos en Google News

La emoción que siente un participante al escucha su nombre, o en este caso, el nombre del artista que imita, brincan, saltan, gritan o muchas veces lloran; pero muy pocos son los que van a parar al piso, por una caída. Sin embargo, este fue lo que le pasó a Camilo Sesto, el día que le nombraron como el doble perfecto de la octava temporada de 'Yo me llamo'.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Esto es lo que tiene que hacer 'JLo', de 'Yo me llamo' para sobrevivir

El imitador que dijo se encontraba "concentrado", esperando el momento en que le nombraran como ganador de los 500 millones de pesos, no pensó jamás en que se iría contra el piso tras tropezar. A pesar de que nadie lo notó, el intérprete del cantante español, contó tras cámaras la situación de la que salió ileso.


Así fue la caída de Camilo Sesto cuando lo nombraron como ganador de 'Yo me llamo'

 

"Me caí 'al caído, caerle', yo creo que va a ser uno de los momentos más épicos de la televisión colombiana, porque allí va a estar Camilo Sesto tirado en el suelo", sostuvo el imitador, quien narró lo sucedido entre risas, como un momento "tremendo". Y es que se ve como el doble, cayó tendido en el piso del escenario.

Sin embargo, en el momento en que Camilo Sesto cae, su compañero y amigo, el imitador de Maluma, sale a socorrerlo; mientras que la presentadora Melina Ramírez le preguntó si estaba bien, con lo cual quedó demostrado, que a pesar de que ni el jurado, conformado por Amparo Grisales, Yeison Jiménez o César Escola, se percataron de la situación, quienes estaban cerca del imitador, si lo hicieron.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Lo que tuvo que hacer Amparo Grisales para verle el "six pack" a Yeison Jiménez en "Yo me llamo"

Temas


Más noticias