Farándula de colombia

Esto es lo que vale el lujoso bolso que le regaló 'La Liendra' a su novia

El lujoso regalo tiene un costo mayor a un carro.

Por Romina Alvarez

El lujoso regalo tiene un costo mayor a un carro.
El lujoso regalo tiene un costo mayor a un carro.
Síguenos enSíguenos en Google News

El influencer colombiano, conocido como "La Liendra", estuvo de paseo por España, disfrutando de unas vacaciones junto a su novia, Dani Duke y varios amigos. En un video subido a su cuenta de Instagram, narró a sus seguidores, que deseaba realizarle un regalo a su pareja, y para el que la chica, se encontraba reuniendo dinero desde hace un buen tiempo. 

Mas noticias sobre La Liendra:

¿Qué paso con la Liendra y Dani Duke? Los detalles

Mauricio Gómez, nombre de pila del creador de contenido, sorprendió a su novia, con un lujoso bolso de la marca Channel, en color rojo "tal y como ella lo quería". A pesar de que al principio, se mostró dudoso en adquirir la costosa cartera, luego de una charla con su cómplice en la sorpresa, accedió a comprar el producto.

A pesar de que a La Liendra, no lo dejaron grabar dentro de la tienda, denunció que el trato no había sido el mejor, ya que el encargado, se mostraba renuente a mostrarle el bolso, en vista de "la pinta", que tenía, dando a entender que el influecer, no poseía el dinero necesario para adquirir el lujoso regalo.

¿Cuánto costó el bolso Channel que le regaló a Dani Duke?

Según el influencer, el bolso se encuentra valorizado en 8000 mil dólares, lo que representa alrededor de 32 millones de pesos. “Son ocho mil dólares que para la tienda no será nada, pero a mí me ha costado mucho trabajarlos”expresó el novio de Dani Duke y que posee, actualmente, 6 millones de seguidores en Instagram.

 

Más noticias sobre La Liendra:

La exorbitante cifra que le ofrecieron a La Liendra para arreglar sus imperfecciones y que dejó pasar

 

Temas


Más noticias