Farándula de colombia

Esto fue lo que dijo Gabriel Coronel de la sorpresa que le preparó Daniela Ospina por el día del hombre

El cantante venezolano de 35 años de edad, se encuentra viviendo un romance con la ex de James Rodríguez.

Por Romina Alvarez

El cantante venezolano de 35 años de edad, se encuentra viviendo un romance con la ex de James Rodríguez.
El cantante venezolano de 35 años de edad, se encuentra viviendo un romance con la ex de James Rodríguez.
Síguenos enSíguenos en Google News

La hermosa pareja conformada por Daniela Ospina y el actor venezolano, Gabriel Coronel, no paran de demostrarse el amor que siente el uno por el otro. Y es que desde que se anunció su romance, los artistas, son de los que comparten las sorpresas, así como salidas y amorosos momentos que viven con todos sus seguidores a través de sus redes sociales.

Más noticias de Gabriel Coronel:

Así fue como Gabriel Coronel le demostró que es un romántico enamorado a Daniela Ospina

Y en esta oportundiad no fue la excepción, luego de la hermosa modelo colombiana, le preparara  una "sorpresa" a su amor, por la celebración del día del hombre. Así lo aseguró Gabriel a través de sus estados en su cuenta en la red social Instagram, donde acumula la cantidad de un millón 500 mil seguidores. "Ayer llegué a la casa y me tenían una sorpresa preparada", dijo el también cantante.

Ante esto, la ex de James Rodríguez aseguró que le había preparado una sorpresa a su pareja, ya que es "un divino", dándole un beso para afirmar la situación. Ante esto, Gabriel dijo sentirte afortunado e indicar que la menor de los Ospina, lo hacía "ser una gran hombre". A pesar de no mostrar las "imágenes", de la sorpresa, Daniela compartió en sus historias un desayuno que preparó para toda su familia, y en el que de seguro se encontraba presente el guapo artista.

Coronel va en serio con Daniela Ospina

Luego de hacer pública su relación el actor venezolano, aseguró ir en serio con Daniela. Así lo aseguró durante una entrevista ofrecida a 'People En Español', donde sostuvo además que la próxima acción que haría Coronel, sería enviar la invitación de boda, dejando claramente abierta la posibilidad de pedirle matrimonio pronto a la hermosa empresaria colombiana.Mintras el momento llega, por lo pronto, se encuentran disfrutándose el uno del otro, además de compartir gratos momentos con los que irán construyendo una sólida relación.

Más noticias de Gabriel Coronel:

La inesperada declaración de amor de Gabriel Coronel a Daniela Ospina

 

Temas


Más noticias