Farándula de colombia

Esto fue lo que hizo Sara Uribe con el premio que ganó en 'Protagonistas'

La presentadora realizó una serie de historias mostrando en lo que había invertido el dinero.

La presentadora Sara Uribe.
La presentadora Sara Uribe.

La hermosa presentadora Sara Uribe, recordada por haber ganado el reality 'protagonistas', narró a través de sus historias en su cuenta de Instagram, en qué había invertido los 100 millones de pesos que le entregó la producción del programa.

Más noticias de Sara Urube:

Sara Uribe cuenta porque no muestra su abdomen desde su embarazo.

Resulta que la también modelo compró una lujosa casa en Medellín en la que construyó dos apartamentos, que se encuentra arrendando, y que mostró en redes sociales, detallando cuantas habitaciones tenía y lo bien cuidado que lo mantenía. El lujoso lugar, que cuenta además con estacionamiento propio, está ubicado en el barrio Santa Mónica.

“Yo me gané Protagonistas, le compré la casa a mi mamá y ahí puse dos apartamenticos. Uno está libre. Un apartaestudio, muy bonito, que tiene dos habitaciones, pero es interno", detalló antes de ingresar a la propiedad, que "tiene todo menos focos de luz", pues cada vez que mostraba un cuarto, tenía que colocarle la misma bombilla, criticaron algunos de sus seguidores.

"La exagerada" suma que está pidiendo Sara Uribe por su apartaestudio

Los internautas que no esperan para poder lanzar sus pullas, le indicaron a la también empresaria que el precio que pedía de arriendo por su apartaestudio era exagerado, considerando la zona y que le faltaban "las bombillas"; sin embargo, otros indicaron que era un espacio bien cuidado y que, si tuvieran, con gusto pagarían el millón 50 mil pesos que pide por el arriendo.

Más noticias de Sara Uribe:

Sara Uribe cambió de look y recibió un comentario muy particular por parte de su hijo

Raykelis Arias

Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Católica Santa Rosa. Periodista de farándula, locutora y actriz de doblaje.+ info

Noticias Relacionadas

More News

More News