Farándula de colombia

Sara Uribe cuenta porque no muestra su abdomen desde su embarazo.

La modelo, presentadora y empresaria se sincero con sus seguidoras y les mostró lo que le acompleja de su cuerpo.

Por Leyla Puente

La modelo, presentadora y empresaria se sincero con sus seguidoras y les mostró lo que le acompleja de su cuerpo.
La modelo, presentadora y empresaria se sincero con sus seguidoras y les mostró lo que le acompleja de su cuerpo.
Síguenos enSíguenos en Google News

Sara Uribe, es conocida por su participación en el concurso protagonista de nuestra tele en el canal RCN, la mujer fue la ganadora de esa versión del reality y en los últimos años se desempeñó como modelo, presentadora y locutora, su última participación en medios fue en la Kalle la Manda más de Caracol.  

Más noticias de farándula: 

SARA URIBE OPINÓ SOBRE LA CONTROVERSIA QUE HUBO ENTRE YINA CALDERÓN Y ANDREA VALDIRI

¿A qué se dedica Sara Uribe ahora?  

La modelo y presentadora, desde hace varios años abrió las puertas de “La casa Mágica de Sara Uribe” un spa donde las mujeres encuentran todos los servicios que necesitan, su idea en un principio era brindar a sus clientes un Beauty Studio donde pudieran encontrar todos los servicios de uñas, pestañas, cejas, spa y cabello en un solo lugar.   

El lugar se hizo realidad gracias al esfuerzo y dedicación de dos mujeres emprendedoras, Sara Uribe y Catalina Mejía.  

Sara no se quedó solo con la sede de Medellín, pues tras conocerse una noticia en la que se declaraba prácticamente en quiebra por la pandemia, se conoció en octubre del año pasado que pudo reabrir su negocio y recuperar varias de las clientes que tenía.   

También comentó a sus seguidores que su Spa saldría del país pues creo junto a su socia una sede en Nueva York y en ese mismo video les dijo a las personas que estuvieran en esa ciudad que participaran del proceso de selección pues se encontraba en la búsqueda de personal para abrir las puertas de la nueva sede de su SPA.   

En este mismo video aprovecho para contarles que llegará a Bogotá con una sede de Valentino By Sara U' su empresa, así que las bogotanas también podrán visitar el reconocido SPA de la modelo.   

Sara Uribe muestra que parte del cuerpo la acompleja  

La mujer de 31 años despejo las dudas que tenían sus seguidores en cuanto a su aspecto físico, la modelo y presentadora se puso un traje de baño y salió en cámara a mostrar que es lo que hace que utilice trajes de baño de una sola pieza y lo que hizo que nunca más volviera a mostrar su abdomen.  

Aunque Sara Uribe estuvo alejada de los medios durante un tiempo, nunca cerro sus redes sociales y ahora es el lugar por el que puede interactuar con sus seguidores, fue en la temática de pregunta de respuestas donde sus fans le pidieron la razón que la hace tapar su abdomen y por qué se acompleja del tema.  

Así que la mujer decidió contar en sus historias de Instagram cuál es la razón y por qué lo hace “Vea les voy a despejar dudas, hay unas -usuarias- que están preguntando, pero por qué usted -Sara- no muestra el abdomen. Hoy se los voy a mostrar”, dijo la también presentadora y locutora. 

La mujer con la cámara de su celular muestra que, aunque para muchos es una bobada a ella es algo que le acompleja, y explicó a todos que es lo que le pasa “Lo que pasa es que a mí me hicieron una cirugía y me quedó un morrito de piel y no me gusta cómo me quedó el ombligo, porque yo antes tenía todos los cuadritos y se me veía todo”, reveló Sara Uribe. 

“Entonces no lo muestro, porque me gusta estar segura”, aclaró la empresaria de almacenes estéticos. 

Más noticias de farándula:  

SARA URIBE CONFESÓ LO QUE HAY DETRÁS DE SU ROMANCE CON FAUSTINO ASPRILLA

 

Temas


Más noticias