Farándula de colombia

Esto ha sido lo más doloroso que ha tenido que hacer Melina Ramírez en su carrera

La presentadora mostró el otro lado de la moneda.

Por Martha Duran

22/03/2022, 08:43 PM

La presentadora mostró el otro lado de la moneda.

La exreina de belleza caleña Melina Ramírez reveló lo más difícil de tener que salir de casa a trabajar y dejar a su hijo pequeño, Salvador, en casa. La modelo no ha sido tímida al monstrar lo duro que puede ser para algunas madres salir a trabajar dejando a sus hijos en casa, sobre todo cuando son pequeños.

Más noticias de Melina Ramírez:

EL DÍA EN QUE EL JURADO DE "YO ME LLAMO", YEISON RAMÍREZ, DIJO QUE SE CASABA CON MELINA RAMÍREZ

Además, indicó que muchas mujeres pueden sentir empatía por esta realidad que viven muchas madres en el mundo. "No es fácil salir a trabajar y dejar a nuestros hijos en casa, muchas veces tristes o llorando, pidiéndonos que no nos vayamos. Es desgarrador, se los juro. Le duele más a uno que a ellos”, expresó Ramírez.

El tierno vídeo que lo prueba

De hecho, hay una prueba de esto. En un video se puede ver a Salvador gritando a través de un balcón: “Mamá, mamá”, y en el que también se aprecia la emoción del niño al ver a Melina llegar a casa. La publicación conmovió a sus seguidores y además varias de sus seguidoras se sientieron identificadas.

 

 

“Salir a trabajar para aportar económicamente en la casa y para perseguir nuestros sueños profesionales es un acto de valentía, merecemos sentirnos felices y orgullosas de nosotras mismas, de nuestros logros, de poder ser madres ejemplares y a la vez mujeres trabajadoras”, compartió.

Recientemente Melina fue la presentadora del programa Yo me llamo de Caracol en el que conquistó a más de un televidente y hasta a Yeison Jiménez, quien fue jurado del programa musical.

Más noticias de Melina Ramírez:

MELINA RAMÍREZ ASEGURA ESTAR BUSCANDO EL LUGAR PERFECTO ¿PARA CASARSE?

 

Temas


Más noticias