Farándula de colombia

Estos fueron los premios donde Leonardo Favio de 'Yo me llamo' fue igual de importante que Yeison Jiménez

El imitador colgó un video donde se le veía compartir con el cantante de música popular.

Por Romina Alvarez

El imitador colgó un video donde se le veía compartir con el cantante de música popular.
El imitador colgó un video donde se le veía compartir con el cantante de música popular.
Síguenos enSíguenos en Google News

El imitador de Leonardo Favio en la octava temporada de 'Yo me llamo', colgó un video donde se le veía compartir con el cantante de música popular, Yeison Jiménez, quien fue su jurado durante la última edición del programa de variedades de Caracol Televisión, en el que salió ganador el doble de Camilo Sesto con la suma de 500 millones de pesos.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Estas serán las camisas que llevarán el equipo de trabajo de Camilo Sesto de 'Yo me llamo'

Sin embargo, el intérprete del cantante argentino, se le vio compartir además con otros grandes de la música durante la celebración de los premios "MI BAR EL MAGAZINE", en el que lo trataron como todo un destacado artista, al ser uno de los más pedidos por la prensa, para realizarse entrevistas.

Y es que a pesar de que no resultó ganador, el doble fue uno de los participantes favoritos hasta que lo eliminaron, lo que fue motivo de críticas no solo para los jurados, sino también para la producción del espacio, pues aseguraban que su salida obedecía a los millonarios premios que ya se había ganado previamente el artista.

Leonardo Favio sigue ganando millones de pesos con presentaciones

El doble imitador, que se ganó el cariño de millones de colombianos, se presentará la noche de este viernes en Cali, en compañía de su fiel amigo, el imitador de Camilo Sesto, con quien una vez más, compartirá los millones que se ganen producto de la venta de las boletas. "Estoy bastante enamorado de Cali, ya me muero porque sea de noche y pasar la noche más romántica de todas", expresó el artista más temprano en su Instagram.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Las millonadas que "Yo me llamo" ha regalado hasta el momento

Temas


Más noticias