Farándula de colombia

Las millonadas que "Yo me llamo" ha regalado hasta el momento

El reality tuvo un incremento de regalos en su última temporada.

Por Romina Alvarez

El reality tuvo un incremento de regalos en su última temporada.
El reality tuvo un incremento de regalos en su última temporada.
Síguenos enSíguenos en Google News

El programa 'Yo me llamo', que se mantuvo en los primeros lugares de sintonía, debido a su entretenido formato y los premios que regalaban a los televidentes; mantienen a la expectativa a sus seguidores, del pronto regreso del reality más visto por Colombia, ya que desean saber los nuevos millones que, este año, darán al ganador.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto y Carlos Gardel de "Yo me llamo" cumplen las súplicas y preparan tremenda sorpresa

Asimismo, los fanáticos no esperan para conocer si se mantendrán este año, los mismos jurados, que estuvieron durante la séptima y octava temporada, Amparo Grisales, Yeison Jiménez y César Escola, quienes les dieron un toque especial a la última edición, donde resultó ganador el imitador de Camilo Sesto.

Sin embargo, mientras se espera el pronuncianmiento por parte de la producción de programa o de los ejecutivos del canal Caracol Televisión; los seguidores se encuentran tras la pista de todos los detalles que podrá traer el programa de dobles, que ha sido todo un éxito en el país.

Estos son los millones que han entregado 'Yo me llamo', hasta ahora

Desde que arrancó el programa en el 2011, muchos han sido los millones que ha dado la producción del espacio de entretenimiento; sin embargo, durante la última temporada, hubo un excendente de 1200 millones, que fueron entregados a los mejores participantes de cada semana y a los televidentes. Haciendo una total de más de 5 mil millones de pesos, lo que ha entregado, hasta los momentos, el reality más visto de Colombia.

Más noticias de 'Yo me llamo':

Camilo Sesto de "Yo me llamo" no escatimó y pagó estos millones por este lujo

Temas


Más noticias