Farándula de colombia

Estos son los famosos que no aceptaron ser parte de la producción de 'MasterChef Celebrity'

Desde la primera edición de ‘MasterChef Celebrity’ en 2018, varios celebritis han demostrado sus habilidades en la cocina, sin embargo, otros famosos rechazaron la oferta de participar en el reality gastronómico.

'MasterChef Celebrity'
'MasterChef Celebrity'

Ya van seis temporadas de ‘MasterChef Colombia’, sin embargo, de esas seis, solo tres han sido ‘celebrity’, quiere decir que son entregas en las que solo han participado famosos colombianos y un par de extranjeros.

Más noticias de la  Farándula: 

JORGE RAUSCH DE MASTERCHEF CELEBRITY TENDRÍA UN CONFLICTO CON SU HERMANO POR ESTA RAZÓN

Para algunos famosos, estar en este programa es casi como un logro, esto es por el gran numero de audiencia que acumula la producción, sin embargo, no todos son aceptados, ya que deben cumplir con unos requisitos para ser parte del selecto grupo de competidores, esto le sucedió a Adriana Bertacut, pues la presentadora pidió ser parte de la producción, cuya petición fue negada gracias a que no tenia los suficientes seguidores para ser parte de los ‘celebritis’.

Pero como la producción rechaza, también es rechazada, pues varios reconocidos actores, comediantes, cantantes e influencers, se han negado varias veces en participar en el reality, unos por falta de interés, mientras que otros simplemente indican que no saben cocinar.

¿Cuáles son los famosos que se han negado en ser parte de ‘MasterChef Colombia’?

Aunque la lista no esta tan larga, si es un alista importante ya que los famosos que se negaron son muy reconocidos en la farándula colombiana, esta es la lista:

Más noticias de la  Farándula:  

LADY NORIEGA, EX PARTICIPANTE DE 'MASTERCHEF' CONFIESA COMO FUE LA MUERTE DE UNO DE SUS NOVIOS

Noticias Relacionadas

More News

More News