Farándula de colombia

Lady Noriega, ex participante de 'Masterchef' confiesa como fue la muerte de uno de sus novios

En el programa de 'Yo, José Gabriel', la actriz confesó que "nunca había querido contar" por 

Lady Noriega en 'Masterchef'
Lady Noriega en 'Masterchef'

Lady Noriega, es una actriz, cantante y modelo colombiana, reconocida por sus varios papeles televisivos, siendo más reconocida por su interpretación en “Pepita Ronderos” en Pasión de Gavilanes y su reciente participación en el programa de cocina ‘Masterchef’.

Más noticias de la Farandula: 

¿CÓMO LE VA A MASTERCHEF CELEBRITY EN RATING LOS FINES DE SEMANA?

Sin embargo, recientemente en una entrevista en el programa ‘Yo, José Gabriel’, la actriz reveló un suceso que antes no había sido capaz de contar, pues en los noventas, la cantante vivió uno de los sucesos que marcaria su vida de ahí en adelante.

Pues en 1991, Noriega tenía 20 años y recientemente había participado en el Reinado Nacional de la Belleza, esto la convirtió en una de las mujeres que más llamativas del país, lo que causó que uno de los hombres más temidos del país, Pablo Escobar, quisiera conocerla y tener algo con ella.

¿Cómo fue que murió una de sus parejas?

Precisamente en el momento que Escobar la invitó a compartir un rato con ella y la actriz se negará, él tomo acciones al respecto, al parecer Pablo Escobar, fue el responsable de la muerte de la pareja de la actriz, pues al narcotraficante no le gusto su desplante y tomo cartas en el asunto, obligándola a ella a terminar exiliada de la ciudad.

Más noticias de la Farandula: 

LA VEZ QUE MALUMA COMPARÓ A LADY NORIEGA CON SU MASCOTA

Noticias Relacionadas

More News

More News