Farándula de colombia

Ex contadora de Epa Colombia contó su versión e incendió la polémica

Por Martha Duran

La profesional brindó detalles de su experiencia laborando con la influenciadora.

La profesional brindó detalles de su experiencia laborando con la influenciadora.

Síguenos enSíguenos en Google News

En agosto de 2021 Daneidy Barrera, conocida como ‘Epa Colombia’, denunció a través de sus redes sociales que una persona de confianza le había robado 1.800 millones de pesos de su empresa. Día después volvió a tocar el tema y en esa oportunidad acusó directamente a la que era su contadora, Yenny Saldarriaga.

Más noticias de Epa Colombia:

LOS PROBLEMAS QUE TIENE EPA COLOMBIA CON EL DINERO Y LA FAMA

En ese momento la empresaria de keratinas fue más allá e indicó que esta persona también le hizo brujería. “Me hizo muchísimo daño. Fue súper mala. Me hizo brujería. Yo me dejé enredar, era muy tonta. Me estaba robando una cantidad de dinero y yo no me daba cuenta. La plata no se veía. Me hizo brujería. Yo ya me limpié de eso”, contó.

Yenny Saldarriaga decidió hablar y contar su verdad. La profesional indicó que ella trabajó con ‘Epa Colombia’ desde finales de marzo y hasta el 6 de agosto de 2021. “La historia comienza cuando a la señora Daneidy le cierran una de sus peluquerías en Bogotá y una persona que nos conocía decide contactarnos, y yo desde Medellín decido ayudarla", apuntó.

Irregularidades que la llevaron a renunciar

Afirmó que al iniciar su trabajo se encontró con una serie de irregularidades. “Le ayudé a su proceso de la formalización. Ese era nuestro objetivo, nuestra meta con la señora Daneidy”. Confesó además que por respeto a su profesión y a ella misma, decidió renunciar.

“Nosotros como contadores tenemos un código de ética que nos rige; si alguna de las conductas de nuestros clientes va en contra de ese código, pues sin importar quién sea este cliente, es mejor retirarse a tiempo. En cuanto a cifras y eso no podría decir nada, solo que hay ciertas conductas de las cuales como contadora no estaba dispuesta a hacer. Ahí empieza el problema”,  finalizó.

Más noticias de Epa Colombia:

EPA COLOMBIA ANUNCIÓ QUE ESTÁ PENSANDO EN TENER UNA BEBÉ

 

Temas


Más noticias