Farándula de colombia

Los problemas que tiene Epa Colombia con el dinero y la fama

La influencer se sinceró con sus fans.

Por Martha Duran

La influencer se sinceró con sus fans.
La influencer se sinceró con sus fans.
Síguenos enSíguenos en Google News

La empresaria de productos para el cabello Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia, sigue siendo uno de los principales rostros de varios portales de entretenimiento.

Más noticias de Epa Colombia:

EPA COLOMBIA ANUNCIÓ QUE ESTÁ PENSANDO EN TENER UNA BEBÉ

La mujer, de 25 años, ha sido tendencia en redes sociales y hace poco volvió a aparecer, a través de historias de Instagram, para dar una actualización de lo que ha pasado con su vida.

Barrera aprovechó su Instagram para desahogarse sobre la situación por la cual está atravesando en este momento y lloró cuando relató varias de las cosas que le están pasando, es más, afirmó que llegó a cancelar algunas de sus reuniones de negocio como consecuencia a la manera en que se siente abrumada.

El dinero no compra la felicidad

“He tenido días súper difíciles. Hoy me ha pasado de todo. Uno a veces no merece que le pasen tantas cosas. Me doy cuenta que me están robando, que me están fallando, que las personas que uno les ayuda son las que más mal me pagan”, dijo Epa en su red social.

En ese sentido, Daneidy aseguró que la fama y el dinero que ahora maneja no es un contexto fácil de llevar, que además de ser difícil, no quita vacíos que existen. “Tener dinero para mí se volvió súper difícil, que no llevo una vida tranquila (...) Ni el dinero, ni la fama me llenan”. agregó la controversial empresaria de las keratinas.

Más noticias de Epa Colombia:

POR ESTE REGALO, EPA COLOMBIA ARMÓ UN ESCÁNDALO A SUS VECINOS

Temas


Más noticias