Farándula de colombia

Exparticipante de Masterchef Celebrity aseguró que el premio que le dieron fue una "miseria"

El exparticipante dijo además que salió "con una mano atrás y otra adelante" del programa de RCN.

Por Romina Alvarez

El exparticipante dijo además que salió "con una mano atrás y otra adelante" del programa de RCN.
El exparticipante dijo además que salió "con una mano atrás y otra adelante" del programa de RCN.
Síguenos enSíguenos en Google News

Pasar por uno de los programas,  que gracias a su formato ha tenido éxito en el mundo entero, brinda credibilidad, además de una experiencia inolvidable. Sin embargo, para muchos representa un reto, poder coronarse como la celebridad que mejor cocina en el país, y además ganarse la cantidad de 200 millones que no caen nada mal, pero ¿qué pasa cuando se salen con las manos practicamente vacías?

Más noticias de Masterchef Celebrity:

Esto es lo que le pagó HBO al chef Paco Roncero para que fuese jurado en el programa competencia de 'Masterchef Celebrity'

Este fue el caso del recordado chef José Montoya, quien tras su paso por el reality, en el que quedó con lo ánimos por el piso, debido a los duros comentarios que recibía de sus platos, no le quedaron más ganas de cocinar, según indicó durante una entrevista que le realizó un reconocido medio.

Asimismo, sostuvo, que salió del programa con una mano atrás y otra adelante, debido a "la miseria", que le habían entregado por haber formado parte de uno de los finalistas de la primera temporada del reconocido programa de cocina, producido por RCN. Y es que para Montoya, lo adjudicado, era poco, en comparación de lo que recibía el reality en regalías por el rating que, incluso, llegó a superar al canal de la competencia.

Esto fue "la miseria" que le pagó Masterchef Celebrity a José Montoya

Según indicó el mismo José Montoya, tras quedar eliminado de la competencia, a las celebridades, se les iban dando dinero dependiendo de qué tanto rating había producido durante la competencia. "El caso era que nos iban sacando y nos pagaban. Al primero, por ejemplo, le pagaban quinientos mil pesos, al segundo un millón, o sea nada. Eso no era ni mier… para las regalías publicitarias que nosotros estábamos generando. Yo salí de entre los finalistas y me tocaron como tres millones de pesos, menos retefuente y todo eso. Al final me dieron como dos millones seiscientos", reseñó.

Más noticias de Masterchef Celebrity:

¿Qué fue de la vida del chef Paco Roncero jurado de la primera temporada de Masterchef Celebrity

Temas


Más noticias