Farándula de colombia

¿FUE POR LA ENFERMEDAD? ERNESTO CALZADILLA REVELÓ POR QUÉ NO QUISO SABER MÁS NADA DE LORENA MERITANO TRAS SU DIAGNÓSTICO

El actor venezolano no aguantó más los señalamientos en su contra y decidió dar la cara para exponer lo que pasó con la actriz argentina de Pasión de Gavilanes.

Por Jenniffer Rodríguez

Síguenos enSíguenos en Google News

Fue en el año 2014 que a la actriz argentina Lorena Meritano le dieron la noticia más difícil de asimilar para una mujer: le diagnosticaron cáncer de seno. En ese entonces, estaba acompañada de su pareja, el actor Ernesto Calzadilla. Sin embargo, su relación amorosa no prosperó y justo cuando la diva emprendía un viaje a su país natal para cumplir un tratamiento médico y cirugías de prevención, todo terminó. De inmediato los comentarios ofensivos hacia el galán no se hicieron esperar.

Pero Lorena Meritano, famosa por su papel en Pasión de Gavilanes, encendió la hoguera. Publicó un video en Twitter para descargarse sobre su exnovio. A su juicio, él la abandonó cuando atravesaba un periodo complejo en su vida por la enfermedad. Pero ocho meses después de aquellas acusaciones, el actor y presentador dio la cara. Ernesto Calzadilla reveló la verdadera razón que lo alejó de la nacida en Concordia.

El actor de la novela Amor en custodia remarcó que su separación de Lorena Meritano no se debió a su diagnóstico de cáncer de seno, y tampoco a que él la abandonó de un día para otro. En una entrevista para el programa Íntimo del canal venezolano Globovisión, contó que su relación sentimental ya se venía desgastando por un cúmulo de problemas de pareja. Llegó al límite y decidió romper con la actriz. Finalmente, explicó que no respondió a sus acusaciones en Twitter porque son situaciones íntimas y no las quiso ventilar públicamente como ella lo hizo.

Más tarde, Lorena Meritano asumió su error. Alegó que no debió empañar la imagen de Ernesto Calzadilla ni tampoco hablar públicamente de su dolor. Sostuvo, además, que debió subirse al avión asumiendo su dolor sentimental y buscar ayuda psicológica para encarar la enfermedad y la ruptura amorosa.

¿Ernesto Calzadilla es colombiano?

Juan Ernesto Calzadilla Regalado nació en Caracas, Venezuela el 5 de septiembre de 1974. Es reconocido por ser un actor, modelo y presentador de amplia trayectoria. También es ex Míster Venezuela '98. Pero desde hace varios años está radicado en Colombia, país que le abrió las puertas a la actuación y conducción. A sus 46 años y midiendo 1,85 cm es una de las caras más representativas de la industria.

Una de las costumbres y dietas que tiene Ernesto Calzadilla como venezolano, es que en el mes de diciembre, a las 12 horas del día 24, se sientan en familia reunidos abriendo los regalos. Además, comen hayacas que es el plato típico navideño acompañado de ensalada de gallina, jamón ahumado y pernil.

Vale destacar que a Ernesto Calzadilla se le vinculó sentimentalmente con la presentadora de televisión colombiana, Amparo Grisales tras participar en una temporada de Yo sí canto. Pero ambas celebridades insistieron en que solo tenían una fuerte amistad.

 


Más noticias