Farándula de colombia

Lorena Meritano reveló el difícil momento por el que pasó en Colombia y le pidió cautela a sus fans

La hermosa actriz argentina reveló los detalles del modus operandi de los delincuentes para que sus fans puedan evitar esa situación

Por Gabi Galvis

Lorena Meritano. Imagen tomada de La Nación
Lorena Meritano. Imagen tomada de La Nación
Síguenos enSíguenos en Google News

Nuevamente una celebridad cuenta que fue víctima de la inseguridad de la ciudad de Bogotá, esta vez se trata de la actriz argentina de Lorena Meritano quien fue intimidada por amigos de lo ajeno armados mientras ella paseaba a su mascota en el barrio Bosque Izquierdo de la capital colombiana. Es bastante recordada por su papel de 'Dinora Rosales' en Pasión de gavilanes que la llevó a tener un gran reconocimiento a nivel nacional e internacional y a que cientos de fanáticos se fijaran en su carrera y su talento.

A través de su cuenta de X, antes Twitter, donde tiene más de 200,000 seguidores, la actriz aseguró que los delincuentes se bajaron de un vehículo para asaltarla a ella y a un compañero mientras salía a pasear a su perro; afortunadamente la actriz logró huir de la escena, pero al hombre que la acompañaba sí le quitaron sus pertenencias.

Nos acaban de asaltar en Bogotá. Dos tipos, salieron de la nada, nos dijeron: “no se me muevan”. Agarraron a mi compañero y logré salir corriendo y gritando hacia un edificio lleno de gente donde nadie salió. Solo miraban desde la ventana. Dos tipos sentados en la plaza y ninguno de los dos se inmutó. Corrí con mi perro en brazos y a los gritos. Le robaron el reloj y las llaves de la casa a mi compañero y se fueron en un carro (le cambiaron las placas antes) No se puede ni salir a pasear el perro ya” Fue lo que dijo la actriz a través de su cuenta de Instagram y aseguró que la policía había llegado al sitio 10 minutos después de lo sucedido.

Esto fue hace pocas horas y por el momento la actriz no ha dado más declaraciones al respecto pero sí hizo un llamado a sus fanáticos para que tengan cuidado, sobre todo en esta época decembrina donde los ladrones se alborotan y buscan a cualquier víctima en cualquier momento del día.

Famosos colombianos que han sido víctimas de asaltos

En losúltimos días varios famosos de la farándula nacional han comentado a través de sus redes sociales que han sido víctimas de los amigos de lo ajeno y aunque algunos han corrido más peligro que otros, esto asrguta que la seguridad está bastante apañada. Entre los artistas que han denunciado públicamente los atracos se encuentran:

  • El actor Juan Pablo Raba 
  • La actriz Alejandra Azcárate
  • La presentadora Alejandra Giraldo 
  • El cantante Giovanni Ayala 
  • La banda piso 21

Más noticias