Farándula de colombia

Fabian Ríos y Yuly Ferreira despertaron la envidia de sus seguidores con particular rutina de ejercicios

Los jóvenes actores se mostraron enamorados y contentos en una publicación en Instagram.  

Por Jenniffer Rodríguez

Los jóvenes actores se mostraron enamorados y contentos en una publicación en Instagram.  
Los jóvenes actores se mostraron enamorados y contentos en una publicación en Instagram.  
Síguenos enSíguenos en Google News

Los reconocidos actores Fabián Ríos y Yuly Ferreira son tendencia en los medios sociales desde que anunciaron que se casarán por segunda vez. Es de recordar que el galán colombiano le propuso matrimonio a su pareja en la entrega de los Premios Latino 2021 para renovar su unión. Cada vez que tienen la oportunidad, se muestran en Instagram juntos y enamorados.  

Resulta que Fabián Ríos y Yuly Ferreira decidieron entrenar al aire libre para recargar energías y cuidar su imagen antes de la boda. En una publicación en la red de los corazones, colgaron un video en el que intentan hacer Dominadas. Es un tipo de ejercicios de fuerza en el que se usa el propio peso del cuerpo. Para ejecutarlo, se colocan las manos en una barra, se toma impulso y la barbilla debe quedar por encima.

Pero Fabián Ríos y Yuly Ferreira le dieron un toque interesante a este ejercicio de Dominadas. Ambos cruzaron sus piernas e intentaron hacer este deporte al mismo tiempo. Si bien no duraron mucho tiempo en la barra, demostraron que sí tienen condiciones físicas. Además, al finalizar el entrenamiento sonrieron y se besaron con mucho cariño siendo la envidia de sus seguidores.  

Más de: Aseguran que Natalia Mena Segura está embarazada y esta fue su reacción 

En una entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión, la nacida en Bucaramanga contó que en el momento de la propuesta de matrimonio no le creyó al actor de la novela Los herederos del monte (2011). Esto porque siempre le hace bromas y le toma el pelo. Por otro lado, el intérprete de 41 años aseguró que se casará por segunda vez para tener una boda lujosa, dado que en la primera no contaba con el dinero suficiente.  

Más de: Juliette Pardau aclaró si recibió críticas por ser venezolana cuando grabó Pa’ Quererte  

Temas


Más noticias