Farándula de colombia

Aseguran que Natalia Mena Segura está embarazada y esta fue su reacción

Por Jenniffer Rodríguez

Los fanáticos de La Segura difundieron el rumor de que está en la dulce espera tras una publicación en Instagram.  

Los fanáticos de La Segura difundieron el rumor de que está en la dulce espera tras una publicación en Instagram.  

Síguenos enSíguenos en Google News

A la influencer colombiana Natalia Mena Segura, conocida como La Segura, le cayó una bomba de noticia hace un par de horas. Resulta que, tras colgar una serie de fotografías en su Instagram, los admiradores creyeron que estaba embarazada. Ante esta ola de comentarios, la famosa se atrevió a responderles de una manera jocosa como bien sabe hacerlo.  

La youtuber de 29 años tuvo una genial idea para hablar de su supuesta “dulce espera”. Se vistió con una pijama y dejó ver su abdomen abultado. A la par, se timó una selfie con un hombre, quien la besó en el cuello y le colocó su mano en la barriga. Como era de esperarse, los usuarios en Instagram creyeron que estaba confirmado su estado, pero no fue así. 

Natalia Mena Segura lo que hizo fue recrear la canción titulada Índigo de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry. Al poco tiempo, dijo que el sujeto en cuestión era un amigo llamado Javier Cardona. Con esto, desmintió que está embarazada y pretendió calmar los ánimos que estaban caldeados en la escena pública.  

Más de Natalia Mena Segura: Sismo en México: Natalia Mena Segura y Luisa Fernanda W registraron su terrible experiencia en las redes sociales 

Por último, Natalia Mena Segura explicó que padece de una inflamación en el colón y por eso se vio “como embarazada” en las fotografías. Sin embargo, reiteró que en las redes sociales se dicen muchas cosas y no siempre son ciertas. Pero no se molestó por los comentarios, sino que se lo tomó a modo de broma.  

Más de Natalia Mena Segura: Natalia Segura, “La Segura” contó la dramática vivencia que casi la deja inválida.  

Temas


Más noticias