Farándula de colombia

¡Fanny Lu y Mario Brescia se casan!, así lo confirmó la cantante en redes sociales

La interprete de no te pido flores, esta en su mejor momento amoroso 

Por Leyla Puente

La interprete de no te pido flores, esta en su mejor momento amoroso 
La interprete de no te pido flores, esta en su mejor momento amoroso 
Síguenos enSíguenos en Google News

Fanny Lu confirmo con un post en sus redes sociales que se casará con Mario Brescia, después de 7 años de relación, una romántica unión que varios de sus allegados estaban esperando, pues es una pareja estable desde hace tiempo. 

Más noticias de Fanny Lu: 

FANNY LU REVELÓ UNA INSÓLITA EXPERIENCIA PARANORMAL CON MAURICIO LEAL

Recordemos que Fanny Lu estuvo casada durante 10 años con Juan Carlos Madriñán, fruto de esta relación nacieron sus hijos Mateo y Valentina. La relación se terminó en el 2011 y fue un momento difícil a nivel personal y en su carrera pues el empresario Juan Carlos Madriñan era también su manager en ese entonces.  

¿Por qué se separó Fanny Lu de su primer esposo?  

La colombiana estuvo casada desde 1999 hasta el 2011 con el empresario Juan Carlos Madriñán, quien también fue su mánager y con quien tuvo dos hijos. Durante varios años Fanny Lucia Martínez Buenaventura, conocida como Fanny Lu en el mundo artístico no quiso hablar de los motivos de su separación.  

Fue en el programa de la periodista María Patricia Castañeda, en Youtube, que confesó la verdadera razón de su separación, Fanny comentó los detalles de cómo descubrió que su esposo le era infiel con su mejor amiga.  

"Yo lo sospechaba, era algo en mi corazón que me lo decía. Ella no era mi amiga de toda la vida, pero era mi mejor amiga del momento", explicó Fanny. Mientras ella grababa el concurso musical para niños, su esposo y su mejor amiga, quien además era la pareja del mejor amigo de su esposo, vivían una aventura de la que ella sospechaba. 

Fanny y Carlos además de tener una relación sentimental, llevaban 12 años trabajando juntos en la carrera musical de la artista, fue así que ella llegó posicionar sus éxitos en México, en varias novelas fueron usadas sus canciones y también tuvo la oportunidad de participar en un programa musical para niños en ese país.  

En varias ocasiones donde Fanny Lu se ha manifestado del tema asegura que fue algo muy duro en su vida, porque fue una doble perdida, su esposo y su mejor amiga. "Fue muy duro porque fue una doble pérdida, no es solo una infidelidad es un acto de deslealtad y la amistad requiere lealtad. Pero ha pasado el tiempo y se han sanado las heridas" aseguró.  

Mario Brescia, el nuevo amor y prometido de Fanny Lu  

Mario Brescia Moreyra es miembro de la notoria familia Brescia, dueños del Grupo Breca de Perú, una empresa con más de 130 años de historia. Su padre, Mario Brescia Cafferata, fue un billonario peruano fallecido en 2013. 

Mario actualmente trabaja en la empresa familiar, siendo el director ejecutivo de una de sus filiales, Centria.  

Fanny Lu anuncia su compromiso  

Fanny Lucía Martínez Buenaventura, mejor conocida como Fanny Lu, nació en Cali el 8 de febrero de 1973. Actualmente, la artista tiene 49 años. Anunció en sus redes sociales su compromiso con el empresario peruano Mario Bescia.  

La publicación donde la artista anunció que próximamente llegará al altar, ya cuenta con más de 25 mil likes y varios mensajes de parte de sus seguidores y amigos más cercanos quienes aprovecharon para dejarle mensajes de felicitación. 

Los comentarios positivos no se hicieron esperar “Qué emoción, muchas felicidades”, “mereces todo lo lindo de la vida”, “todo lo que se hace con amor y por amor vale la pena. Tú eres amor puro”, “les deseo lo mejor del mundo”, “te deseo muchas bendiciones”.  

Aunque Fanny Lu acostumbra a tener su vida personal lejos de las redes esta vez quiso compartir su felicidad con todos los fans y seguidores.  

Más noticias de Fanny Lu: 

FANNY LU ACLARÓ POR QUÉ RECHAZÓ TRABAJAR CON CAMILO ECHEVERRY

 

Temas


Más noticias