Farándula de colombia

Fanny Lu reveló una insólita experiencia paranormal con Mauricio Leal

La cantante se refirió a su relación con el fallecido estilista y remarcó que su amigo le habla en sueños.

Por Lissa Caamano

La cantante se refirió a su relación con el fallecido estilista y remarcó que su amigo le habla en sueños.
La cantante se refirió a su relación con el fallecido estilista y remarcó que su amigo le habla en sueños.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mundo del entretenimiento se ha estremecido con la trágica muerte de Mauricio Leal y su madre el pasado 22 de noviembre. A lo largo de las últimas semanas, el crimen del estilista ha encabezado los titulares y no son pocas las celebridades que se han expresado sobre quien fue su amigo y confidente. En este caso, Fanny Lu, la cantante se mostró conmovida por la partida del estilista y reveló una situación paranormal que vivió recientemente.

La exjurado de La voz kids se dirigió a sus medios sociales para compartir un video con el fallecido peluquero y en una extensa dedicatoria, confesó que este le habría hecho una petición mientras dormía. “Gracias por hablarme en sueños, por pedirme recordarte con alegría, por decirme que estás bien y en paz. Me has contagiado tu paz”, escribió la artista al pie de un audiovisual donde ambos se mostraban enérgicos y sonrientes.

Más de Fanny Lu: Fanny Lu aclaró por qué rechazó trabajar con Camilo Echeverry

Fanny Lu además advirtió que lejos de llorar, sus momentos de aquí en adelante serían para recordar sus aventuras, honrar su legado y agradecer su amistad. Cabe mencionar que Mauricio Leal y su madre Marleny Hernández fueron hallados sin vida por el conductor y hermano menor del estilista dentro de su casa, con heridas de arma Blanca.

 

El giro más reciente del caso de Mauricio Leal

Cabe mencionar que durante la jornada de ayer, el fiscal Francisco Barbosa reveló que tanto Leal como su progenitora habrían sido víctimas de un doble homicidio, una conclusión a la que se llegó de acuerdo con las pruebas recolectadas en el lugar de los hechos. No obstante, la publicación de Fanny Lu tuvo a lugar horas antes del comunicado oficial.

Más de Mauricio Leal: El gesto de James Rodríguez para ayudar a Mauricio Leal con uno de sus mayores sueños

 

Video tomado del canal de El Tiempo.

Temas


Más noticias