Farándula de colombia

Faustino Asprilla y el romance con una reina de belleza que lo empujó a volver a la Selección de Colombia

El delantero cortejaba a la modelo que continúa siendo una de las más guapas del país.

Por Lissa Caamano

El delantero cortejaba a la modelo que continúa siendo una de las más guapas del país.
El delantero cortejaba a la modelo que continúa siendo una de las más guapas del país.
Síguenos enSíguenos en Google News

Faustino Asprilla es una de las estrellas del fútbol de Colombia que con el correr de los años ha dado más de qué hablar por sus anécdotas fuera de la cancha. El jugador de los años dorados de nuestro país se ha hecho la fama de ser un Don Juan empedernido y de estar rodeado de las mujeres más hermosas. Sin embargo, hay una que nunca pudo conquistar y a la que sus aficionados le deben mucho.

Paola Turbay ha hecho gran parte de su carrera en Colombia, habiendo debutado a los 13 años en su primer comercial. Para los 21, su cautivante belleza la coronó como Señorita Colombia y le aseguró un pase a Miss Universo, permitiéndose abrir su carrera a límites impensados. Pero sus encantos rápidamente también lograron conquistar al ‘Tino’, que desde Europa hizo todo lo posible para que se convirtiera en su novia.

Más de Faustino Asprilla: Las esculturales modelos que Faustino Asprilla habría logrado enamorar

Según lo revelado por Paola Turbay en una entrevista de The Juanpis Show que posteriormente fue también confirmado por el futbolista, Faustino Asprilla la llamaba y cortejaba cuando estaba en el Parma, de Italia. No obstante, no siempre podía dar con ella y solía también entablar largas conversaciones con el padre de la modelo.

“Él me llamaba a la casa porque en esa época no habían celulares. Muchas veces hablaba con mi papá porque yo no estaba y un día coincidimos hablamos y él me decía 'yo quiero que seas mi novia'”, confesó Turbay. Si bien la famosa de 50 años nunca accedió a tener nada más allá de una amistad con Asprilla, aquellas conversaciones rindieron sus frutos en materia deportiva.

Paola Turbay reveló que la relación de su familia con el jugador fue tan cercana que el papá de la reina lo convenció para volver a la Selección Colombia. "Mi papá tuvo una gran conversación con él y luego me dijo 'Colombia le debe a su papá que yo juegue con la Selección' porque mi papá lo convenció", añadió. En la actualidad, tanto Tino como Paola continúan teniendo una buena relación y atesoran con cariño aquellos recuerdos.

Más de Faustino Asprilla: Así es por dentro la lujosa finca de Faustino Asprilla en Tuluá

Temas


Más noticias