Farándula de colombia

Génesis Aleska ¿Quién es y a que se dedica? La ex de Nicky Jam

Por Leyla Puente

La venezolana que se robó el corazón del reguetonero por unos meses.

La venezolana que se robó el corazón del reguetonero por unos meses.

Síguenos enSíguenos en Google News

Génesis Aleska, la venezolana que el cantante Nicky Jam presento como su novia hace algunos meses, la mujer de 30 irradía por su belleza, llamo mucho la atención al ser vista con el reguetonero en varios eventos, hasta que el decidió anunciar que ella era su nueva pareja, con la que compartió unos meses ssu apartamento en Miami. 

Más noticias de farándula: 

MASTERCHEF CELEBRITY: CLAUDIA BAHAMÓN COCINO Y ESTAS FUE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ

Los curiosos internautas se han fijado que en los últimos días ni Nikcy Jam ni Génesis Aleska han publicado fotos juntos o en eventos sociales como acostumbran a hacerlo, y fue el mismo cantante quién confirmo en una entrevista en medio de risas que se encuentra soltero, sin entrar en detalles fue lo único que respondió cuando le preguntaron por su situación sentimental. 

¿Quién es Génesis Aleska y cómo se conoció con Nikcky Jam?  

La mujer de 30 años es modelo oriunda de Barquisimeto, ubicado al noroeste de Venezuela, nació el 4 de agosto de 1991. Fue elegida como "Modelo Internacional" en los premios Tacarigua de Oro Internacional en el 2019, además ha participado en diferentes concursos de belleza como el Miss Sambil model Venezuela y recientemente participo en el Miami Swim Week 2021.  

Génesis es modelo de pasarela, campañas publicitarias y también de algunos videoclips. En sus redes sociales comparte contenidos de su estilo de vida, su trabajo, los deportes que hace, los viajes y el romance con Nicky Jam.  

La pareja fue muy polémica al inicio de la relación, porque los internautas no dejaron pasar desapercibida la noticia, pues la joven era amiga de la expareja del reguetonero,  Cydney Moreau.  

Aunque los dos aseguran haberse conocido por redes sociales, y que el intérprete de "Hasta el amanecer" fue el que inicio loa conversación, muchos aseguran que la pareja ya se conocía desde antes y que fue en una visita de Aleska Génesis al restaurante en Miami de Nicky Jam donde inicio todo el romance.  

Los lujos que tuvo Génesis Aleska durante su relación con Nicky Jam 

Al parecer el cantante no es de relaciones largas, pero si de regalos estravagantes, sin duda las mujeres que han pasado por su vida han sido sorprendidas con regalos que se pensarían que son de ensueño y solo pasa en las peliculas, en el caso de Génesis no hubo excepción, el reguetonero cuando apenas llevaban dos meses de novios le obsequió un lujoso carro rosa de su marca favorita, un Lamborghini Huracán avaluado entre 918 y 1000 millones de pesos.  

la pareja vive juntos en el penthouse del cantante ubicado en una exclusiva zona de Miami, el lugar avaluado en 6 millones de dólares queda a más de 1000 metros de altura. El apartamento tiene cuatro habitaciones, cinco baños y una habitación solo para el personal.  

El lujoso lugar tiene armarios empotrados de diseño italiano, automatización doméstica de última generación e iluminación especialmente diseñada por Uli Petzold, llamado el diseñador de luces de las estrellas. 

La residencia es lo que se conoce como una mansión de lujo en el aire, porque, gracias a su diseño, conecta el interior con el exterior en las enormes terrazas que tiene. Además, el condominio cuenta con un centro acuático con piscina cubierta, un lounge en la terraza para eventos, un helipuerto privado en el techo y personalidad de seguridad y valet parking las 24 horas.  

Más noticias de farándula:

MASTERCHEF CELEBRITY: CLAUDIA BAHAMÓN COCINO Y ESTAS FUE LAS CRÍTICAS QUE RECIBIÓ

Temas


Más noticias